José Eduardo Derbez y Paola Dalay están disfrutando una nueva etapa de su relación con la llegada de su hija Tessa González, quien nació el pasado 30 de junio y tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por sus padres, que ya tiene 106 mil seguidores.
José Eduardo Derbez y su novia estuvieron a punto de terminar por una borrachera del actor
En un podcast, José Eduardo Derbez y su novia confesaron que estuvieron a punto de terminar su relación por una borrachera que tuvo el actor.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay estuvieron a punto de terminar por culpa de una borrachera del actor
En una reciente revelación durante el podcast ‘El Búnker’, conducido por Mau Nieto y Román Torres, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron una anécdota que casi los lleva al borde de la separación. La pareja se sinceró sobre los altibajos de su relación, incluyendo un episodio particularmente caótico provocado por una borrachera del actor.
Durante la entrevista, Mau Nieto le preguntó a Paola cuál había sido el momento en que más había perdido la paciencia con José Eduardo debido a su consumo de alcohol, compartiendo la vez que en lugar de asistir sobrio a una reunión con el arquitecto que remodelaba su casa, decidió emborracharse con un amigo.
“Hay una en específico que me encanta, la voy a contar. Se supone que ese día teníamos que ver al arquitecto que nos estaba remodelando (...) entonces al señorito se le ocurre que era una muy buena idea ponerse a embriagar antes con un amigo", comienza Paola.

¿Cómo terminó la borrachera de José Eduardo Derbez? Esto fue lo que contó Paola Dalay
La cita estaba programada para las seis de la tarde, pero a las cuatro, José Eduardo ya estaba bebiendo. Paola, embarazada en ese momento, intentó controlar la situación, pero sus esfuerzos fueron en vano. La situación se complicó cuando el arquitecto llegó y encontró a José Eduardo en un estado de ebriedad considerable, haciendo peticiones extravagantes como un cuarto rojo con cruces para el bebé.
“El arquitecto me dijo: ‘wey, me preocupaba más la cara de tu mujer que yo dije, se van a separar’. Entonces imagínate las caras”, recordó José Eduardo.
Pero eso no fue todo, José Eduardo también le había pedido al arquitecto que pusiera todo de mármol y otros materiales costosos, ignorando por completo las decisiones que ya habían tomado para su nuevo hogar.
Al final, José Eduardo tuvo resaca al día siguiente, incluso no recordaba nada de lo que había pasado, ya que le preguntó a Paola si había ido el arquitecto.
A pesar de la incomodidad del momento, la pareja ha sabido manejar la situación con comprensión y humor, lo que refleja la fortaleza de su relación, ya que no fue nada fácil para Paola lidiar con dicha situación estando sobria y esperando a su primera hija.