José Eduardo Derbez está a unas cuantas semanas de dar la bienvenida a su primera hija junto a su pareja Paola Dalay.
José Eduardo Derbez venderá las fotos de su hija y del reencuentro entre sus padres, ¿cuánto pedirá?
Ante la expectativa que ha crecido sobre el reencuentro entre sus padres tras años de polémica, el actor reveló con humor que pieza monetizar.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La llegada de Tessa ha causado gran expectativa no soló por si se parecerá a los Derbez o a los Ruffo, también porque propiciará el primer encuentro entre sus abuelos paternos luego de casi 30 años de polémica.
Ante el revuelo que ha causado el inminente reencuentro, el padre de José Eduardo confesó estar nervioso de volver a ver a la llamada ‘Queen de las telenovelas’.
Asimismo, Victoria Ruffo puso sobre la mesa sus predicciones sobre lo que podría pasar el tan esperado día.
“Probablemente cuando me vea llegar, salga por la puerta de atrás del hospital, porque eso sí, me tiene miedo”, dijo la actriz con sentido del humor al programa ‘De primera mano’.
¿José Eduardo venderá la foto del reencuentro de sus padres?
Con el sentido del humor que lo caracteriza, José Eduardo Derbez dijo que ante el interés que ha generado el reencuentro de sus padres tras el nacimiento de su bebé, piensa monetizar el momento.
“Tomo foto y la vendo, voy a marcarles a todos ustedes y digo: ¿A ver cuánto? Tanto la foto de la niña como la foto de ellos dos saludándose", dijo a ‘De primera mano’ el pasado 30 de mayo.
Sin embargo, el actor y conductor destacó que, en el momento del nacimiento, será su esposa y su hija los que realmente absorban su atención por lo que no puede imaginar cómo será el reencuentro entre sus papás.
“No sé si lindo, no sé si amistoso (el reencuentro de sus papás), pero será un encuentro. Sí se van a encontrar ahí, yo voy a estar más concentrado acá”, advirtió.