¿José Manuel Figueroa busca que Maribel Guardia se quede sin su nieto? Hermana de Julián Figueroa hace fuertes señalamientos

Medios nacionales aseguran que José Manuel Figueroa estaría apoyando a Imelda Tuñón para que le quite a Maribel Guardia su nieto; ante las especulaciones, Marcelia, hermana de Julián Figueroa hizo fuertes declaraciones.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La abogada Cynthia Contreras desmintió los rumores que señalaban al esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, como el heredero de Joan Sebastian.
Video Abogada niega que el esposo de Maribel Guardia sea heredero de Joan Sebastian

Tras el repentino cambio de abogados que tuvo Imelda Tuñónpara enfrentar a Maribel Guardia en los juzgados, se comenzó a especular que estaba siendo apoyada ni más ni menos que por José Manuel Figueroa.

Aunque el hijo de Joan Sebastian no se ha pronunciado sobre esta acusación, una de las hermanas del fallecido Julián Figueroa rompió el silencio e hizo fuertes señalamientos.

PUBLICIDAD

Hermana de Julián Figueroa asegura que Imelda Tuñón sí está siendo apoyada

Marcelia Figueroa acudió al programa Hoy este 5 de marzo y durante su participación en la sección ‘¿De qué me hablas?’ afirmó que es evidente que Imelda Tuñón recibe el apoyo de alguien.

“Pues mira, no lo sé a ciencia cierta, quién pueda o no estarla apoyando, lo que es verdad es que, pues es muy notorio no, que de repente hubo un giro, como tú bien dices y, de tener, pues, otros abogados, ahorita fue con todo”, indicó.

Sobre si cree que se trata de José Manuel Figueroa o algunos otros miembros de la familia Figueroa, Marcelia fue tajante y afirmó que no podría confirmar quiénes buscan que Maribel Guardia se quede sin su nieto.

“Pues yo creo que ella está siendo apoyada por gente, yo no me atrevo a decirles nombres, sinceramente no me atrevería a decirles quién, pero sin duda está siendo apoyada por alguien”, comentó.

La hermana de Julián Figueroa destacó que este pleito legal, sí podría tener de trasfondo afectar la sucesión testamentaria de su padre Joan Sebastian.

“Totalmente (…) y me duele muchísimo que todo esto a raíz de algo que, de por sí es tan doloroso, que es la pérdida de mi hermano, encima de todo esto, vean a mi sobrino, a un pequeño que se quedó sin su papá, que ahora encima tenga que estar en este escándalo, y que lo vean como una moneda de cambio como un banco”, mencionó.

El pasado 1 de marzo, Imelda publicó en redes sociales que se reencontró con su hijo José Julián, recordemos que el pequeño permaneció poco más de un mes bajo el cuidado de Maribel Guardia. Ahora, han surgido nuevas especulaciones alrededor del caso, se rumora que José Manuel Figueroa estaría apoyando a Imelda Tuñón.
Video José Manuel Figueroa estaría pagando abogados de Imelda Tuñón en medio del pleito contra Maribel Guardia

Revelan por qué Julián Figueroa dejó a Imelda Tuñón fuera de su testamento

En la misma entrevista, Marcelia Figueroa se refirió al testamento que dejó su hermano antes de morir y en el que no incluyó a Imelda Tuñón.

PUBLICIDAD

Afirmó que el hijo de Maribel Guardia sabía cómo era la madre de su hijo y por eso decidió dejar a su primogénito como su único heredero.

Él sabía con quién estaba casado, la verdad, es lo único que yo puedo decir, era una relación tormentosa, él vivió y aguantó muchas cosas, pero entiendo completamente por qué quiso que todo sea para su hijo, y lo mismo queremos nosotros”, detalló.

La joven actriz indicó que le parece “una estupidez” que la gente crea que ellos “están confabulando” y que están “de acuerdo en que Marco sea un heredero”.

Marcelia Figueroa destacó que Imelda Tuñón no se ha puesto a pensar en el daño que le está haciendo a su hijo, pues gracias a ella entraron por la fuerza a casa de Maribel Guardia.

“Retomemos el hecho de que se metieron a casa de Maribel por la fuerza, con una orden, sí, pero se supone que eran policías, pero era gente, pues vestidos de civil, y de una manera super agresiva, o sea, imagínate, yo digo cómo ella no pudo pensar en el daño también que le está causando a su hijo no, o sea, el trauma que esto va a generar en él. Rompieron la puerta, fue horrible”, sentenció.