La demanda que los hijos de Jenni Rivera, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny, interpusieron en contra de su abuelo, don Pedro, sigue generando reacciones en el interior de su familia.
Juan Rivera confiesa que quiere “mandar todo a la freg…” tras demanda de hijos de Jenni a su padre
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ compartió un honesto mensaje sobre su sentir actual.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Luego de que su papá asegurara sentirse “muy triste por esta situación”, ahora es Juan Rivera quien expresó el desánimo que experimenta actualmente.
Juan Rivera afirma que desea “mandar todo a la frega...”
Fue por medio de su cuenta de Instagram que el hermano menor de la fallecida Jenni Rivera compartió este 27 de septiembre un mensaje, así como una significativa imagen.
“Siendo 100 % honesto, a veces hay esos días que nomás quieres dejar todo y meterte un ‘loquerón’ como los de antes. Hoy es uno de esos días”, confesó.
“De esos días cuando quieres soltarlo todo. Mandar todo a la frega… y desatar todo lo que traigo adentro. ¡Hoy es uno de esos días!”, comentó.
El cantante, quien estuvo inmerso en las adicciones durante algún tiempo previo a la inesperada muerte de la intérprete de ‘Inolvidable’, recalcó que tiene debilidades.
“Al final de cuentas soy hombre. Soy de carne y hueso. Con dolores y sentimientos. Nadie me ha llamado ser ‘perfecto’. Hoy también siento esto”, indicó.
No obstante, Juan dejó claro en quiénes se aferra para evitar recaer y poder continuar adelante pese a las dificultades que se le presentan.
“¡Hay ojos que me miran! ¡Personas que me aman! ¡Un ejemplo que tengo que dar!”, apuntó encima de una fotografía en la que aparece con su esposa, Brenda, y sus retoños, Marina, Divina, Johnny y Lupito.

“Alguien que dio la vida por mí. Que me ama y me cuida. Que me protege y me ha sacado de muchas también”, agregó, refiriéndose aparentemente a Dios.
Él relató asimismo qué es lo que hace en los instantes en los que tiene ese tipo de emociones negativas que podrían llevarlo a tomar elecciones perjudiciales.
“¡Me pongo a orar! Le doy gracias por cada día, cada momento. Por cada experiencia, cada enseñanza. Por todas las bendiciones que día a día me da, que jamás merece”, sentenció.
“Hago lo que más me relaja, entreno más duro, dejo la mente correr y que la creatividad vuele. Es difícil batallar consigo mismo, más no estamos solos. Él está ahí con nosotros en la lumbre y no me dejará”, añadió.
Sin hacer referencia directa en específico a una circunstancia, como el caso civil que iniciaron sus sobrinos, el empresario finalizó su misiva: “Siempre hay más bueno que malo, sólo hay que verlo y agradecerle”.
Juan Rivera a favor de su papá
Previamente, Juan Rivera habló de la querella que ahora enfrenta al señor Pedro y a Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny por las grabaciones de Jenni, poniéndose del lado de su padre.
“Hemos visto la gran labor que él ha hecho, su lucha de vida, su sueño, el trabajo que siempre ha querido realizar, el ver que sus hijos vivan una vida mejor que él”, dijo en un ‘live’ de redes sociales el 26 de septiembre.
En entrevista con Hoy, él puntualizó que posiblemente este “puede ser el golpe más duro” que su progenitor haya experimentado, después del que sufrió por el deceso de la cantautora.