Luego de los ataques que la mamá de Imelda Garza-Tuñón lanzó en contra de su consuegra Maribel Guardia, pidiéndole que soltará a su nieto y mejor "alcanzara a su hijo", la viuda de Julián Figueroa enfrenta una nueva polémica.
Viuda de Julián Figueroa publica foto con amigo y desata críticas por mensaje: “Te quiero mucho”
Imelda Garza-Tuñón le dedicó unas palabras a un joven de nombre Luis Moya, con quien protagonizó fotos en el pasado.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Todo sucedió por una publicación que hizo la joven cantante en su cuenta oficial de Instagram este 2 de noviembre, donde compartió una foto abrazando a un amigo.
En el posteo, la nuera de Maribel Guardia mostró el gran cariño que le tiene a un hombre de nombre Luis Moya, a quien le dedicó emotivas palabras, agradeciéndole que pasaran el Día de muertos juntos.
“Con un muy buen amigo de la familia. Te quiero mucho, qué lindo pasar este día tan importante juntos. Feliz día de muertos”, señaló como descripción de la publicación.

Pese a que Imelda Garza-Tuñón dejó claro que se trataba de un amigo de la familia del fallecido Julián Figueroa, los usuarios de redes sociales se lanzaron en su contra y comenzaron a criticar la publicación.
Viuda de Julián Figueroa contesta a seguidor que le preguntó si olvidó al cantante
Pese al mensaje que compartió, los detractores de la nuera de Maribel Guardia la acusaron de querer rehacer su vida a meses de la muerte de su esposo, quien murió en abril pasado víctima de un infarto.
“Que no acaba de quedar viuda y ya anda presumiendo a su disque amigo”, “Amigos y amigo del difunto, creo que no hay respeto para la persona que ya no está”, “Qué rápido olvida”, señalaron.
Imelda Garza-Tuñón respondió a uno de los usuarios, quien le preguntó: “¿Ya olvidaste a mi compa?”. La viuda de Julián Figueroa afirmó que "todo lo contrario, cada vez lo extraño más".
Algunos seguidores tanto de Julián Figueroa como de su esposa y Maribel Guardia salieron en defensa de la joven, señalando que es simplemente un amigo y que si no fuera el caso, también tiene derecho a darse otra oportunidad en el amor.
Hace unos días, Imelda Garza-Tuñón compartió otra foto con su amigo, respondiendo a los ataques que recibió.
“Él, de hecho, era también muy amigo de Julián… Sí, es como mi hermano”, escribió la viuda de Julián Figueroa.