Viuda de Julián Figueroa revela sueño que tenía su esposo: ¿dejará que José Manuel lo cumpla?
Imelda Garza-Tuñón compartió el anhelo que tenía Julián en el que está involucrado José Manuel Figueroa.

Mira sin cesura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Imelda Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, regresó a sus actividades públicas tras la muerte del hijo de Maribel Guardia, el pasado 9 de abril a los 27 años, víctima de un infarto.
Durante su encuentro con reporteros, como Berenice Ortiz, la cantante habló del sueño que tenía su esposo y si permitirá que José Manuel Figueroa, medio hermano de Julián, lo cumpla.
Viuda de Julián Figueroa habla del sueño que no cumplió el cantante
Garza-Tuñón, de 26 años, fue cuestionada por la prensa sobre la ilusión que tenía su esposo de tener una relación más cercana con el primogénito de Joan Sebastian.
“Era el sueño de Julián, él quería que su hermano estuviera más unido a él, ¿tú lo permitirías?”, detalló uno de los reporteros.
Ante las preguntas, la viuda de Julián Figueroa afirmó que, hasta el momento, José Manuel, de 48 años, no ha tenido algún contacto con ella y desconoce si el prometido de Marie Claire Harp ya se acercó a Maribel Guardia.
“ Conmigo no (se ha dado una relación), no sé si la verdad con mi tía hayan vuelto a hablar, no estoy enterada”, detalló.
Ante la posibilidad de que el medio hermano de Julián tenga contacto con su hijo, José Julián, quien en mayo pasado cumplió 6 años, Imelda detalló que no impediría un acercamiento.
“ Si quiere tener una relación con mi hijo pues adelante, tiene las puertas abiertas. Claro (yo lo permitiría), al final es familia, si se quiere acercar a él, yo con todo gusto los apoyo”, sentenció.

José Manuel Figueroa quiere acercarse al hijo de Julián Figueroa
En abril pasado, el hijo mayor de Joan Sebastián destapó su deseo de estar más cerca de su sobrino tras la repentina muerte de su medio hermano.
“Pues de lo malo, de lo doloroso que es, gracias a Dios, Julián a sus 27 años tuvo la fortuna o nos dejó el regalo todavía de tener un hijo y yo creo que todo ese amor que le tenemos a Julián hay que dárselo a él”, detalló a Despierta América en abril pasado.
Durante dicha entrevista, José Manuel Figueroa afirmó que su único deseo es que Imelda siga viviendo con Maribel Guardia y no se lleve a José Julián a Monterrey, hecho que hasta el momento no ha pasado.
“Ojalá no se lo lleve Imelda a Monterrey, ojalá lo dejen aquí. Yo no he platicado nada de eso, son temas muy delicados, creo que no los debo estar ni estar mencionando, la verdad, pero sí por supuesto que mis intenciones son buscarlo más y jalarle la oreja”, sentenció.