null: nullpx
Famosos México

Viuda de Julián Figueroa habla de cómo la trata Maribel Guardia y el enojo de su hijo con su papá

Imelda Garza-Tuñón también compartió dónde descansarán las cenizas de su esposo.
Publicado 16 Jun 2023 – 11:18 AM EDTActualizado 16 Jun 2023 – 12:02 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

A dos meses de la muerte de Julián Figueroa, quien perdió la vida el 9 de abril pasado a los 27 años víctima de un infarto, su viuda se sinceró sobre la relación que tiene con su suegra, Maribel Guardia, ventilando cómo la trata.

Imelda Garza-Tuñón, de 26 años, destacó que la actriz la trata como si fuera su hija, hecho que le ha ayudado en este proceso de duelo.

“Ha sido un gran apoyo, me trata como si fuera su hija y eso me hace sentir más cómoda, me hace llevar un duelo más tranquilo”, indicó a reporteros, como Berenice Ortiz.

Afirmó el gran amor que hay y siempre habrá entre ellas, señalando que es una relación para toda la vida.

“Yo a mi tía la considero una tía, la quiero mucho y nuestra relación es para siempre, no es una relación que existió por Julián, él ya no está y sigue la relación. Tenemos muchas cosas en común, que vivir juntas”, expresó.

¿Viuda de Julián Figueroa abandonará a Maribel Guardia?

Sobre si seguirá viviendo en casa de la cantante, de 64 años, o pronto emprenderá una nueva etapa junto a su hijo lejos de la mamá de Julián Figueroa, Garza-Tuñón fue contundente y afirmó que seguirá con ella

“Sí, todavía estoy con Maribel… Nunca la voy a dejar sola”, afirmó Imelda, quien compartió lo que hacen en el altar que tienen en casa para honrar a su esposo.

“Tenemos un altar, todas las noches le prendemos la velita para que siga buscando la luz, se nos hace como bonito”, puntualizó.


Ante la posibilidad de llevar parte de las cenizas de Figueroa a Juliantla, su viuda señaló que apoyará la decisión que tome la familia, aunque ella desea que el cantante se quedé junto a ella y su hijo José Julián, quien en mayo pasado cumplió 6 años.

“Mientras estemos vivos yo creo que (sus cenizas) van a estar ahí…Si la decisión es de toda la familia, por supuesto que sí lo apruebo, yo quiero que esté en la casa conmigo y con mi hijo”, comentó.

Hijo de Julián Figueroa se enojó porque su papá "lo dejó"

La nuera de Maribel Guardia detalló cómo ha tratado el tema de la ausencia de Julián Figueroa con su hijo José Julián, quien en un inicio pensó que su papá lo abandonó.

“Al principio estaba enojado, decía que su papá lo había dejado, le dije que no, le expliqué que la muerte no sucede porque uno quiera, sino que te vas porque así lo decide Dios, pero que él sigue viviendo en su corazón y que lo está viendo desde el cielo”, comentó.

Imelda Garza-Tuñón contó que su hijo está bien y sobre todo estable, pero que siempre trata de explicarle la situación lo más posible.


Comparte