null: nullpx
Famosos México

¿Julián Figueroa dejó cuentas pendientes antes de morir? Viuda del cantante lo revela

Imelda Garza-Tuñón se sinceró sobre su fallecido esposo y reveló por qué habría cumplido "su misión" antes de que la muerte lo sorprendiera.
Publicado 1 Ene 2024 – 12:38 PM ESTActualizado 1 Ene 2024 – 12:38 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Julián Figueroa, hijo único de Maribel Guardia, murió el 9 de abril de 2023 víctima de un infarto fulminante a los 27 años.

Tras su fallecimiento, su viuda Imelda Garza-Tuñón destacó lo difícil que fue enfrentar dicha situación junto a su suegra Maribel Guardia y su pequeño José Julián, al cual procreó con el cantante.

Ahora a casi nueve meses del fallecimiento del intérprete, Garza-Tuñón se refirió sobre la partida de Julián Figueroa, señalando que aunque murió a los 27 años, su "misión de vida" estaba completa y detalló cómo se lo reveló su marido.

"Un día antes de que se cumpliera uno de sus meses luctuosos (soñé a Julián) y hablamos de por qué se había ido y todo. Me explicó por qué se había ido; me dijo que estaba bien y ya había cumplido su misión”, contó a 'Ventaneando' el pasado 29 de diciembre.

Julián Figuera 'hace petición' a su viuda

Imelda Garza-Tuñón se sinceró y destacó que durante su 'encuentro' en el sueño con el papá de su hijo, esté le 'pidió' que no se preocupara por su fallecimiento, pues ellos siempre "serán una familia".

“(Me dijo) que yo no necesitaba estar preocupada por eso, que seguíamos siendo una familia; que yo estaba con José Julián y que él también estaba ahí, aunque no estuviera físicamente, y eso me dio mucha tranquilidad", expresó.

La nuera de Maribel Guardia también se refirió al nieto de la actriz de Corona de Lágrimas, afirmando que sí pasó por momentos complicados tras la repentina muerte de su papá.

Sin embargo, José Julián, quien en mayo de 2023 celebró su cumpleaños número 6, ya se encuentra más recuperado y comprende que su papá sigue a su lado espiritualmente.

"Lo veo mucho mejor. Creo que ha tomado las cosas con mucha madurez para ser un niño de seis años. Al principio, sí estuvo un poco chiqueado, haciendo un poco como pataletas, pero hice todo lo posible por mantener su estructura diaria; por actuar lo más normal que se pudiera. Darle a entender que (su papá) ya no estaba, pero que yo estaba aquí y todo estaba bien", aseguró.

Pese al gran golpe que significó perder a su papá con tan solo cinco años, la viuda de Julián Figueroa aseguró que desea que su primogénito tenga una infancia feliz y lo más normal posible.

“Quiero que él crezca como un niño feliz, como un niño que desarrolló su potencial al máximo; que haga todo lo que quiera de su vida y sin ningún trauma”, sentenció.

Tras la muerte de Julián Figueroa, Imelda Garza-Tuñón y su hijo siguen viviendo con su suegra Maribel Guardia y Marco Chacón, esposo de la actriz, en la Ciudad de México.


Comparte