Después de casi 8 años, la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se avivó luego de una nueva petición del actor para poder ver a su hijo Matías.
Julián Gil reacciona a mensaje que su prometida mandó a Marjorie: cree saber por qué la actriz no lo deja ver a su hijo
El actor respondió a los señalamientos de Marjorie de Sousa en los que aseguró que ella es quien le da absolutamente todo a su hijo. Además, habló del mensaje que su prometida Valeria Marín le mandó a la actriz.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
Luego de que el actor dijo en el programa El Gordo y La Flaca que quería iniciar de cero la relación con Matías y con Marjorie de Sousa como una familia, pues siempre los unirá el hijo que tienen en común, se desató una nueva guerra de declaraciones.
Y es que, la actriz venezolana dejó entre ver que no estaría recibiendo la manutención del menor, pues aseguró que es ella quien le da absolutamente todo a su hijo, mientras que Julián afirmó que a él sí le descuentan para Matías lo que las leyes mexicanas fijaron.
En medio del escándalo, Valeria Marín se manifestó por primera vez sobre el tema a través de un mensaje dirigido para Marjorie de Sousa que fue publicado en sus redes sociales.
“Ella NUNCA ha dado una versión o una respuesta clara al ¿por qué? decidió (ella fue la que eligió) quitarle la oportunidad a Julián de ser padre de Mati. Aquí no hay victimización de una ‘madre soltera’. Aquí todo fue una decisión tuya de hacerte cargo tú sola; así lo elegiste. La única víctima aquí es el nene (lo más grave)", decía parte de su mensaje.
Julián Gil reacciona al mensaje de Valeria Marín a Marjorie de Sousa
Julián Gil reaccionó a la postura que su prometida tomó tras las declaraciones de Marjorie de Sousa destacando que, desde siempre, ha contado con el apoyo de la periodista deportiva.
“Es una mujer muy inteligente. Es una mujer que desde el día uno me ha apoyado. No a mí, ella apoya la causa no solamente de Matías, de cualquier niño que sea víctima de alienación parental. No se puede normalizar eso. No está bien, no se puede normalizar el quitarle a un hijo y a un padre”, dijo en una reciente entrevista para un programa de espectáculos.
Julián Gil además declaró que cree saber por qué Marjorie de Sousa supuestamente no lo deja ver a su hijo Matías luego de que ha hecho lo humanamente y legalmente posible para poder estar con él.
“Ya lo he dicho en más de una ocasión, las últimas veces, estoy dispuesto a hacer lo que sea, aceptar cualquier tipo de condición para poder estar en la vida del niño, pero del lado de la mamá, aparentemente no es el interés”, dijo.
Reafirmó que él ha cumplido con lo que dictó el tribunal respecto a la pensión destacando que, quizá, la cantidad no es la que “pretendía” la actriz.
“Las últimas declaraciones, que son lamentables de parte de la mamá, creo que tienen que ver con que lo que recibe, aparentemente, no es lo que ella pretendía en su momento, ni es lo que pretende ahora. Entonces, creo que va más por ahí. El hecho de ella decir, que ella le da todo, es porque es una decisión de ella”, afirmó.
El actor confesó sentir impotencia ante el actuar de las autoridades respecto al caso de su hijo y destacó que supuestamente ha sido Marjorie quien ha tomado las decisiones de todo lo relacionado a Matías.
“Ella decidió que yo fuese el papá del niño. Ella decidió sacarme de la vida del niño. Ella ha decidido todo. Entonces, en ese sentido, pues es lamentable. Si ella le da todo, como dice, y como se llena la boca diciendo que ella le da todo, es porque es una decisión de ella. Yo estoy aquí para darle a mi hijo lo que él necesite”, declaró.
Julián Gil mención que guarda esperanzas de que Matías pueda ver el historial del caso que ha quedado documentado tanto en entrevistas televisivas como en redes sociales; sin embargo, dijo, duda que el menor sepa que él es su papá.
“Yo tengo la esperanza de que Matías sepa que yo soy su papá. Pero estoy seguro de que la gente, sus compañeros, la prensa, el mundo, se van a encargar de decirle a Mati que yo soy su papá. Porque no creo que él sepa que yo soy su papá. Todos los seres humanos necesitamos la figura paterna y materna, ¿no? O sea, amor. Amor es lo más que quiero y puedo darle”, dijo.