Ganadora de 'Big Brother' pensó que su hijo tenía gripa y resultó en meningitis

Jun Song enfrentó difíciles momentos cuando su hijo de 11 años fue hospitalizado y terminó con una meningitis que podría dejarle daño cerebral.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Redacción.
Usuarios de las redes sociales recordaron con humor cuando Yordi Rosado vivió un incómodo momento durante su participación en 'Big Brother VIP'. El famoso conductor no pudo hacer una operación matemática, debido a que estaba muy nervioso.
Video Internautas reviven el momento en que Yordi Rosado no podía hacer una suma en 'Big Brother VIP'

Jun Song, la ganadora de la cuarta temporada de 'Big Brother' en Estados Unidos, atraviesa por un complicado momento familiar desde octubre, luego de que su hijo de 11 años estuvo hospitalizado durante dos semanas por un cuadro de meningitis.

La exparticipante del reality show, del cual se coronó en 2003, compartió que está pidiendo donaciones para solventar los gastos médicos que le dejó el tratamiento de Noah.

PUBLICIDAD

¿Qué le pasó al hijo de Jun Song?

De acuerdo con su relato en el sitio de GoFundme, Jun Song pensó que la enfermedad de su hijo era una gripa común, sin embargo, se trataba de una neumonía.

"Todos pensamos que era sólo gripa. Pero resultó ser una neumonía por micoplasma que evolucionó a meningitis bacteriana cuando el micoplasma viajó a su cerebro".

Según el relato de la coreana, Jun contó que fue muy difícil ver a su hijo inconsciente en la unidad de cuidados intensivos, donde "no tenía idea de si quedaría con daño cerebral permanente o si siquiera se despertaría".

Noah tardó 11 días en volver a realizar sus actividades básicas como ir al baño, comer alimentos sólidos o "hacer una broma".

Noah, el hijo de Jun Song en el hospital
Noah, el hijo de Jun Song en el hospital
Imagen GoFundMe

Ganadora de 'Big Brother' pide ayuda económica

La situación médica de Noah dejó endeudada a Jun Song, por lo que ahora la exestrella de reality show pide donaciones para poder pagar la factura del hospital, pues el seguro solo cubre una parte y es madre soltera.

"Sabía que esta vida de madre soltera no sería fácil, pero ciertamente no vi esta avalancha de dificultades en nuestro camino. No creo que nadie lo haga nunca".

"Por lo tanto, sólo puedo pedir humildemente toda la ayuda de cualquier persona a la que haya tocado de alguna manera a lo largo de los años, para que me ayude. No soy buena pidiendo ayuda. Generalmente estoy yo del otro lado, ayudando a todos los demás. Pero aquí estoy. Con la esperanza de estar en el lado receptor", se lee en la página de donaciones que fue creada el 16 de noviembre.