Justin Bieber rompe el silencio tras rumores de adicciones: “Me siento indigno”

Justin Bieber ha preocupado a sus fans por lo que publicó en su cuenta de Instagram

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Hugo Valencia.
Hailey Bieber no quería aceptar que le aterra tener hijos con Justin. Ella ha enfrentado un problema tras otro desde que se casaron.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿No pueden tener hijos? Hailey y Justin Bieber hablan de lo que pasa con su familia

Justin Bieber rompió el silencio en medio de rumores sobre su salud, admitiendo que siempre se ha sentido indigno de su éxito y de la percepción que el público tiene de él. En un mensaje a sus fans en Instagram, Bieber reveló que a menudo se siente como un fraude a pesar de los elogios que recibe.

Expresó a través de su cuenta de Instagram que los comentarios positivos a veces chocan con sus propios pensamientos autocríticos:

Siempre me he sentido indigno, como si fuera un fraude. Definitivamente me siento poco preparado y no calificado la mayor parte de los días"

¿Justin Bieber tiene el Sídrome del Impostor?

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Bieber sobre sentirse "indigno" y como un "fraude" sugieren que está lidiando con problemas de autoestima y posiblemente con el síndrome del impostor.

Bieber ha estado bajo el escrutinio público desde una edad temprana, lo que puede contribuir a sentimientos de ansiedad y estrés. Los rumores y las especulaciones sobre su vida personal pueden exacerbar estos sentimientos.

Justin y Hailey Bieber anunciaron mediante un conmovedor video que están esperando su primer hijo. Ambos sabían desde hace mucho que querían ser padres, y están felices por hacerlo realidad.
Video Justin y Hailey habían planeado a su bebé desde hace mucho y nos dieron señales


Las preocupaciones de sus fans sobre su salud y bienestar se intensificaron después de que lo vieran en fotos con aspecto cansado y más delgado, y cuando compartió imágenes de sí mismo fumando lo que parecía ser una pipa de marihuana.

A pesar de las críticas y los rumores, el representante de Bieber negó cualquier uso de drogas, afirmando que el cantante está en un buen momento, centrado en su familia y su música. Su esposa, Hailey Bieber, lo ha apoyado, y Justin está decidido a criar a su hijo y da a entender que está preparando un regreso musical.

Sigue las noticias más relevantes de tus famosos favoritos en el sitio de Las Estrellas