Luego de que la cantante Melissa Galindo denunciara presunto acoso y tocamientos indebidos por parte de Kalimba, el integrante de OV7 rompió el silencio y se defendió de las acusaciones.
Kalimba lanza advertencia tras acusaciones de presunto acoso
El integrantes de OV7 rompió el silencio ante la denuncia de la cantante Melissa Galindo

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante emitió un comunicado dirigido a su familia, amigos y público en general, donde además de deslindarse de las acusaciones, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad.
“Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto tanto sobre como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra Demostraré con pruebas y ante las autoridades, la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, dijo.
El intérprete de de 40 años externó su admiración por los movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero lamentó que éstos sean utilizados de manera incorrecta. Asimismo advirtió que ejercerá acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto.
“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, sentenció.
¿Por qué acusa Melissa Galindo a Kalimba?
La cantante Melissa Galindo relató a través de una transmisión en vivo de Instagram que años atrás, después de abrir uno de los conciertos del intérprete de ‘No me quiero enamorar’ en Monterrey, fue víctima de presunto acoso y tocamientos indebidos, mismos que se repitieron meses después.
Asimismo, aseguró que si no había hablado antes del tema había sido por presunta intimidación. “Esa es otra razón por la que no me atrevía a hablar porque saben donde vivo. En una ocasión mandaron a una persona como a amenazarme, los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra y por mi tema de miedo me decidí a callar”, detalló la exparticipante de 'La voz... México'.