Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido más famosas en México, contando con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, quienes no necesariamente son sus fans y se dedican a criticarla.
Karely Ruiz regalara un cirugía estética entre sus fans: Así anunció la rifa en redes
A través de Instagram, Karely Ruiz pidió a sus seguidores que dejaran de criticarla tras el cambio que sufrió su cuerpo por su embarazo, además anunció que regalará una cirugía plástica.

Karely Ruiz regalará una cirugía plástica a uno de sus seguidores: Así dio el anuncio
La influencer ha decidido enfrentar las críticas sobre su apariencia física de una manera inusual: ofreciendo una cirugía estética a una de sus seguidoras en colaboración con el doctor Jorge Aguilar Baquiero, con quien se ha hecho varias cirugías estéticas desde hace varios años.
Ruiz, quien recientemente se convirtió en madre, ha sido objeto de críticas por el cambio que sufrió su cuerpo. En respuesta, la influencer decidió lanzar esta iniciativa para agradecer el apoyo de sus seguidores y demostrar que no hay razón para los malos comentarios.
“¿Por qué algunas mujeres siempre me quieren dejar en mal? Yo soy súper buena onda y me gustaría tener muchas amigas. Por eso, el doctor Baquiero y yo queremos regalar un aumento de busto, ¿quién dice yo?”, escribió Karely, etiquetando al cirujano plástico.

Por el momento se desconoce cuál será la dinámica para ganar la cirugía, pero sus fans reaccionaron de forma positiva al enterarse de dicha noticia.
Karely Ruiz se defiende de quienes la acusan de romantizar la maternidad
Además de esta iniciativa, Ruiz también se defendió de quienes la acusan de romantizar la maternidad. A través de un video en TikTok, explicó que ser madre era un plan que tenía desde hace años, pero que decidió esperar hasta estar económicamente estable antes de dar este paso.
La influencer también abordó las críticas sobre su apariencia física tras el embarazo. En sus publicaciones, Ruiz reconoció los cambios en su cuerpo debido a la lactancia, pero aseguró que no le importan y que planea someterse a una nueva cirugía estética en unos meses. "Ya sé que se me cayeron las bubis, pero no me importa, es por la lactancia y mientras mi bebé coma bien", escribió en Instagram.
A pesar de que le ‘tiraron’ su cuenta de TikTok con 5 millones de seguidores, la creadora de contenido tiene otro perfil de respaldo, donde ha mostrado algunos detalles sobre su vida como madre, cubriendo en todo momento el rostro de su bebé.