Karime Pindter por fin destapa por qué no quiere una amistad con Potro y le hace petición

Karime Pindter habló sobre cómo fue entrar a La Casa de los Famosos México junto a Potro, señalando que no quiere una amistad con su expareja, afirmando que sí desea arreglar las cosas y lanzó una petición.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sabine Moussier gana la Prueba de líder en la primera semana, y en agradecimiento invito a Karime a la Suite.
Video Karime Moussier revela porqué eligió a Karime como su representante en La Casa de los Famosos México

Karime Pindter y Potro tuvieron fuertes diferencias antes de entrar a La Casa de los Famosos México, hecho que provocó incógnitas sobre cómo sería su relación dentro del reality show.

Ahora, la influencer habló al respecto durante su estancia en la suite del líder y detalló que ella venía con “la mejor actitud” y que jamás imaginó que llegaría a la competencia junto a Luis Caballero, quien fue su pareja.

PUBLICIDAD

“Venía con toda la actitud y que me toca entrar con Potro, fue incómodo. Pensé que iba a ser peor, pensé que me iban a poner a dormir con él o ponerme el traje de siamés con él”, comentó.

Karime Pindter destacó que pese al pasado que tienen, no ha sentido “mala vibra” por parte de Potro.

Afirmó que tiene una plática pendiente con él y que está dispuesta a tener una relación cordial, pero que no está interesada en tener una amistad con Caballero, otra vez.

“La verdad mala vibra no sentí, sí me tengo que comer ese pollito con él, pero que él tenga la iniciativa, sí estoy dispuesta a llevarnos bien, pero ya lo que es amistad, la verdad es que no, porque ya han sido muchas cosas y para qué habiendo 15 personas amargarte la casa por uno”, comentó.

Karime hace petición a Potro dentro de La Casa de los Famosos México

La influencer detalló que sí trata de mantener su distancia con Potro, pues llega a sentirse incómoda cuando está a su lado.

“Está él y me trato de alejar, porque es raro, es rara la convivencia”, afirmó.

Karime Pindter reiteró que desea hablar con él y lanzó una petición, pues quiere que Potro sea el que tome la iniciativa para solucionar sus diferencias.

“Potro no lo siento mala vibra, pero tampoco es pend*jo, pero qué mejor que llevar la fiesta en paz y no voy a llegar como una vieja loca a decirle sus cosas, sí me gustaría aclarar las cosas, se arreglen o no, pero que él dé el primer paso, yo ya lo di muchas veces”, sentenció.