Karina advierte que defenderá "como leona" a su hijo transgénero ante las críticas

La cantante peruana se dijo contenta por la felicidad de su hijo Xander, quien a sus 17 años ya terminó el proceso de reasignación de sexo
Por: Redacción
Así han crecido los hijos de estos famosos, ¡son todos unos adolescentes!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karina ha caminado de la mano de su hijo Xander en el proceso de reasignación de sexo, el cual ya terminó, según informó la cantante. Aunque no fue fácil de transitar, la peruana se siente contenta al ver que el adolescente, de 17 años, es feliz.

"Que sea una persona productiva y que esté feliz con él, que es lo más importante […] Dios me lo regaló como vino y yo he acompañado su camino y lo seguiré acompañando hasta el fin de mis días", dijo en entrevista con el programa 'De primera mano'.

"Yo soy tan feliz al verlo feliz, no es un camino fácil, pero ¿el de quién es fácil?", agregó la intérprete de 'A quién'.

Karina defenderá a su hijo como "leona"

La cantante peruana dejó claro que el bienestar de sus hijos es lo más importante, por lo que no dudará en apoyarlos.

"Ver a nuestros hijos felices es un logro intenso, y lo defiendo a capa y espada como cualquier madre, como las leonas que somos", dijo al show mexicano.

Karina intenta informar sobre la reasignación de sexo

La estrella de la música de la década de 1980 compartió que a lo largo del proceso de su hijo se dio cuenta de que hay desinformación sobre las personas transgénero, por lo que ha intentado ayudar.

El hijo de Karina ya completó su transición. | Home | Las Estrellas
Xander Azev/Instagram
El hijo de Karina ya completó su transición.

"Hoy por hoy me ha tocado informar a través de su proceso de transición para un chico transgénero, me ha tocado informar y educar un poco porque todavía hay mucha ignorancia, confusión, mucha desinformación".

También dejó claro que la reasignación de sexo no es una tendencia, pues es algo serio: "Esto lleva un proceso, esto es una cosa innata incluso. No es un movimiento, no es una moda, esto es la vida de un ser", sentenció en la entrevista.

Para Ti