La subasta por el presupuesto dejó momentos de tensión entre los habitantes de La Casa de los Famosos México, pues Gema sacrificó la comida de todos por su inmunidad.
Karina le da la espalda a Ese Pérez y tras fuerte discusión defiende a Yahir
Después de la subasta en la que Gema sacrificó todo el presupuesto por su inmunidad, Ese Pérez y Karina se confrontaron en La Casa de los Famosos México.

Pese a la alianza que formaron estas semanas, Karina pintó su raya con Ese Pérez y Gema.
Ese Pérez y Yahir protagonizaron tremenda pelea luego de que el cantante anunció que lo que quedaba de alimento sería repartido entre cada habitante, decisión que el influencer tachó de infantil.
"Es a lo que quiero llegar, yo no estoy aquí por la comida, yo no estoy ni peleándote , es lo que quiero que me entiendas, igual ahorita que andas irritado, pues roza más", manifestó Ese.
"Yo no quiero llegar a ese grado de decir: 'quiero una quesadilla y...'", sentenció.
Karina no se quedó callada y salió en defensa de Yahir, lo que deja claro su inconformidad ante las acciones de Gema y Ese.
"Pero no tiene nada de malo, o sea, no tiene nada de malo que nos estén dando la comida, nosotros sabemos qué hacemos con ese monchi y ya. Yo no le veo problema", expuso la creadora de contenido.
No te pierdas La Casa de los Famosos México 2026 a través de ViX y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









