Además de su talento, una de las cosas que más ha llamado la atención de Karla Gaytán es su parecido físico con su tía Biby Gaytán, de quien la actriz de ‘El amor invencible’ habló por primera vez.
Karla Gaytán, de ‘El amor invencible’, habla por primera vez de su tía Biby Gaytán
La actriz reveló los consejos que le da la exTimbiriche y destapó la admiración que siente tanto por su tía como por Eduardo Capetillo.

La joven de 16 años reveló a la revista TVyNovelas que aunque casi no convive con su tía, siempre que coinciden en la Ciudad de México tratan de ponerse al día en temas personales. Incluso, destapó los consejos que le da para triunfar como actriz.
“Mi tía es lindísima, me dice que siempre debo luchar por mis sueños y que no me rinda ante las dificultades que se puedan presentar en la carrera”, contó en la entrevista publicada este 18 de mayo.

“Casi siempre, cuando nos vemos, hablamos de la familia, más que de trabajo; lo que pasa es que las dos nos la pasamos bastante ocupadas y nos ponemos al día en el tema personal, más que nada”, agregó.
Para Karla Gaytán sus tíos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, “son una inspiración”
La originaria de Tabasco, donde se criaron los hermanos Gaytán, también destapó la admiración que siente por sus tíos Biby y Eduardo Capetillo, quienes desde la década de los ochenta alcanzaron popularidad gracias a Timbiriche y a telenovelas como 'Dos mujeres, un camino'.
“Los admiro mucho porque, tanto ella como mi tío Eduardo, son actores supercompletos: bailan, cantan… hacen todo y son un ejemplo para los que nos dedicamos a esto. Son una inspiración”, agregó.
¿Quién es Karla Gaytán?
Karla Gaytán es fruto del matrimonio que Ruy, hermano de Biby Gaytán, formó desde hace varios años con Karla Priego, con quien también procreó a Ruy Jr., hermano menor de la actriz.

‘Si nos dejan’, ‘La Madrastra’ (que puedes ver en ViX) y ‘El amor invencible’ son algunas de las telenovelas en las que ha participado. Sin embargo, hizo su debut como actriz desde los 4 años y su primer trabajo formal fue “una obra de teatro llamada ‘Emilia y su globo rojo’, cuando tenía 10 años”.
Su sueño es triunfar como actriz y debutar en el cine, razón por la que continúa tomando clases de actuación y perfeccionando el inglés para, en un futuro, trasladarse a Los Ángeles.