null: nullpx
El amor invencible

Karla Gaytán protagoniza nuevas fotos y luce igualita a su tía Biby Gaytán

La actriz de 'El amor invencible' causó revuelo con las fotografías en las que famosos y seguidores dicen que es el clon de su tía
Publicado 8 Jun 2023 – 05:21 PM EDTActualizado 9 Jun 2023 – 02:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La telenovela 'El amor invencible', que puedes disfrutar por ViX, catapultó la carrera de Karla Gaytán, quien ahora causó revuelo por las fotografías que publicó, en las que luce igualita a su tía Biby Gaytán.

"Pequeña soñadora", fueron las palabras que Karla Gaytán, de 16 años, colocó como descripción de la publicación.

Karla Gaytán prueba que es el clon de su tía Biby Gaytán

Las imágenes de la actriz, quien da vida a 'Itzel' en 'El amor invencible', desataron un sinfín de reacciones tanto de famosos como de sus admiradores, quienes resaltaron que es el vivo retrato de la esposa de Eduardo Capetillo.

Angelique Boyer, Isabella Tena, Daniela Martínez, Kaled Acab, Mayrín Villanueva, y su hermano, el también actor Ruy Gaytán Jr., quedaron atónitos por cómo luce Karla.


María Perroni, gran amiga de la actriz, se unió al hilo de comentarios y precisó: "Te amo… Guapísima".

Los fans de la estrella de telenovelas no se quedaron atrás y confirmaron que es el clon de su tía Biby Gaytán.

"Qué hermosa", "Tienes el rostro de tu tía", "Eres igualita a Biby", "Se ve como cuando Biby Gaytán estaba en Timbiriche", "Que soporten tu belleza", "Pero qué guapa", señalaron los usuarios.

Karla Gaytán hizo fuerte confesión de su tía Biby Gaytán

Aunque forjó su carrera sola y nunca habló de su tía, en mayo pasado, la actriz rompió el silencio y se refirió a la ex Timbiriche.

Fue en entrevista con TVyNovelas que Karla Gaytán se desvivió en halagos para Biby, afirmando que es su inspiración.

"Mi tía es lindísima, me dice que siempre debo luchar por mis sueños y que no me rinda ante las dificultades en la carrera… La admiro mucho, tanto ella como mi tío Eduardo son actores completos, son un ejemplo para todos los que nos dedicamos a esto, son una inspiración", sentenció.


Comparte