Karol Sevilla respondió a quienes se preocuparon por su estado de salud en medio de las especulaciones que surgieron tras su pérdida de peso.
Karol Sevilla responde a quienes se preocupan porque bajó drásticamente de peso: "Es mi cuerpo"
Tras la ola de especulaciones que surgieron alrededor de su cambio físico, la actriz de 24 confesó qué hizo para bajar de peso “tan rápido”.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La joven, de 24 años, realizó una transmisión en vivo el pasado fin de semana en la que hizo frente a los rumores que señalaban había recurrido al bisturí para su cambio físico.
“He visto muchos comentarios en donde dicen que cómo baje de peso tan rápido, algunos piensan que me operé, creen que pase por un proceso (quirúrgico)”, comenzó.
¿Qué hizo Karol Sevilla para bajar de peso tan rápido?
La estrella Disney descartó haber entrado a quirófano y explicó que su pérdida de peso corresponde únicamente a un cambio de hábitos y al ejercicio, producto de su apretada agenda de trabajo.
“El único proceso fue cuidarme, en ser más cuidadosa con mi alimentación, comer mejor. Ahora que estoy haciendo ejercicio, estoy bajando de peso porque diario estoy bailando”, explicó.

Karol Sevilla niega cirugía estética
La también cantante aseguró que de haberse sometido a algún tratamiento o cirugía estética no tendría inconveniente en hacerlo público.
“Pero, aparte soy una mujer que si, en algún momento, me hubiera hecho algo no tendría pena, ni tampoco vergüenza de decir ‘sí me hice algo’, ‘si pasé por esto’, porque no es nada malo, porque es mi cuerpo”, aclaró.
Karol destacó que decidió hacer frente a la polémica porque resulta cansado el que se especulen cosas.
“Tampoco tengo por qué dar explicaciones y cansa estar así, pero a veces cansa que la gente te invente cosas de que ‘se hizo algo y tal’”, mencionó.
Insistió en que su cambio de imagen corresponde a ajustes en su alimentación y no a una cirugía, pues, incluso, es temerosa a las operaciones.
“De verdad, no pasé por ni una operación, simplemente me cuidé. Reitero, no me hice nada. Para las operaciones, lloro, lloro. No puedo”, finalizó.