null: nullpx

¿Karol Sevilla confirma separación de Emilio Osorio? Estas declaraciones desatan rumores

Circula en TikTok un video en el que la cantante parece confirmar que está soltera.
Publicado 24 Nov 2023 – 04:30 PM ESTActualizado 24 Nov 2023 – 04:31 PM EST
Comparte
Cargando Video...

En junio pasado, Emilio Osorio confirmó en La Casa de los Famosos México que reanudó su relación amorosa con Karol Sevilla

Durante el reality show, el hijo menor de Niurka y Juan Osorio gritó su amor por la actriz, dedicándole varios 'Te amo' e, incluso le pidió que fuera a darle una señal de que seguían juntos.

Tras su salida en agosto, Emilio Osorio habló sobre su relación amorosa y en diversas entrevistas confesó que sí seguían juntos.

"Básicamente, salgo de la casa, habló con ella, y todo bien. Las malas interpretaciones siempre van a estar cuando hay polémica. Lo importante es siempre hablar con la persona y tener siempre un vínculo… Yo con Karol ando, sí, somos novios", reveló en el programa Pinky Promise en septiembre pasado.

En la misma entrevista, Emilio Osorio detalló que entendía que había temas que él y Karol Sevilla tenían que platicar, pues ella no está acostumbrada a la polémica.

"Primeramente, mi familia y yo somos polémicos, estamos acostumbrados a la polémica. Karol Sevilla es una persona que ha empezado no solamente desde abajo, sino que creció sin polémica… Cuando yo empiezo a hacer berrinche, estábamos juntos, pero había detalles que aún se tenían que hablar", declaró.

Karol Sevilla afirma que está soltera y dice "no anda con nadie" en video

A poco más de dos meses de las declaraciones de Emilio Osorio, circula en TikTok un video de Karol Sevilla diciendo que "está soltera".

Durante un en vivo la actriz reaccionó a los rumores de que tuvo un amorío con alguien en su reciente visita a Miami.

Karol Sevilla puso un alto a las especulaciones y reveló que no fue el caso, pero que ella puede tener una relación con quien quiera, pues no tiene compromiso.

En el mismo mensaje, la cantante pidió a sus seguidores que le dejen de estar inventando romances.

"No me estén inventando cosas, porque no. Digo, o sea, ya estoy soltera y ahorita puedo andar con quien se me cante, literalmente, la vida. Pero, en Miami nunca estuve con nadie" señaló entre risas.


No queda claro la fecha en que se realizó el en vivo que desató los rumores de una ruptura. El creador de contenido que publicó el video afirmó en los comentarios que las declaraciones de la actriz serían del lunes 20 de noviembre.

Hasta el momento, ni el cantante, quien cambió su nombre a Emilio 'Halcón', ni Karol Sevilla se han referido a las declaraciones de este clip.


Comparte