Verónica del Castillo, periodista y hermana de la actriz Kate del Castillo, fue cuestionada recientemente sobre los rumores que circulan en redes sociales y medios de comunicación respecto al ‘hijo’ que tuvo la protagonista de ‘La Reina del Sur’.
Verónica del Castillo reacciona al ‘bebé’ de su hermana Kate del Castillo
En sus redes sociales, Kate del Castillo subió un video cargando a un ‘bebé’, que resultó ser un muñeco con características hiperrealistas, lo cual confundió a sus seguidores.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Verónica del Castillo responde a rumores sobre posible maternidad de su hermana Kate del Castillo
Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Verónica fue consultada directamente sobre la posibilidad de que su hermana tuviera un hijo junto a su pareja Edgar Bahena, después de que la actriz compartió un clip en el que carga a un ‘bebé’, que resultó ser un muñeco con características hiperrealistas.
“¡Qué horror! (...) "O sea a mí no me gustan esos muñecos. Si me están hablando para regalarme uno, no, yo ya no, yo gracias. Yo ya... Pero sí, super realista", expresó la periodista.
@claudiaperaltaoficial Kate del Castillo, ¿debuta como mamá? . , #katedelcastillo #claudiaperalta #mamá
♬ sonido original - Claudia Peralta
Verónica compartió que, tras ver el video de su Kate cargando al bebé y diciendo que era “el resultado de nuestro amor” al hablar con su pareja, se puso en contacto con su hermana para pedirle que tenga un hijo.
"Y yo: 'Anímate, hermana, anímate'. No, bueno, se botó de risa", expresó.

Además, Verónica del Castillo compartió que su padre, el actor Eric del Castillo, quiere que tanto ella como Kate lleguen al altar. "Quiere que nos casemos y cree que tenemos todavía como 30 años, mi vida (...) Y ya no, hay que vivir el momento", comentó.
Cabe destacar que a pesar de que Kate del Castillo aparece cargando al ‘bebé’, desde la descripción del video dejó claro que era algo falso, ya que agradeció a la empresa que se lo mandó para su próximo proyecto titulado ‘El Viaje de Luciano’, del cual no dio más detalles.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.