null: nullpx
Kate Middleton

El lujoso lugar donde Kate Middleton pasará sus días en familia tras anunciar que padece cáncer

La princesa de Gales tendrá unos días de descanso en Semana Santa, junto con su esposo, el príncipe William, y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Recientemente, ella reveló que está en tratamiento de quimioterapia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 25 Mar 2024 – 06:18 PM EDTActualizado 25 Mar 2024 – 06:24 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
3:01
3:23
1:46

Kate Middleton sorprendió al revelar que le diagnosticaron cáncer y que ya se encuentra en las "primeras etapas" del tratamiento de quimioterapia.

En un vídeo, publicado por la BBC este 22 de marzo, con el que anunció su condición, ella esclareció que estaría distanciada de la vida pública y se concentrará en lograr recuperarse “por completo”

Según People, la princesa de Gales, su esposo, el príncipe William, y sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, se saltarán el servicio en la St. George's Chapel, en el Castillo de Windsor, por el Domingo de Pascua, este 31 de marzo.

¿Dónde estarán Kate Middleton y su familia los próximos días?

De acuerdo con Entertainment Tonight, Kate Middleton, su marido y pequeños “fueron vistos saliendo el sábado en helicóptero” de su hogar, Adelaide Cottage, para dirigirse a su residencia de Anmer Hall, situada en la finca de Sandringham.

Los cinco pasarán las vacaciones, que comenzaron este viernes 22 de marzo y terminarán el 17 de abril, “en su casa de campo”, explica el medio.

The Times informa al respecto que “un asistente real” les dijo que el primogénito de Lady Di sólo quiere “proteger” a su pareja y niños durante este difícil momento, y que todos desean “aislarse del mundo y seguir adelante”.

Así es la lujosa casa de campo de los príncipes de Gales

Elle Decor detalla que la vivienda del príncipe William y Kate Middleton en Anmer Hall es una “propiedad georgiana de 10 habitaciones, construida en 1802”.

Previo al nacimiento de Charlotte, la segunda hija de la pareja real, en 2015, el inmueble fue sometido a una remodelación de 2 millones de dólares, que incluía un nuevo techo, árboles adicionales para mayor privacidad y cambios interiores.

La construcción cuenta con tejados altos y molduras decorativas, está pintada de colores suaves y neutros, aunque el comedor tendría un tono verde intenso, y tiene plantas, antigüedades y obras de arte con marcos dorados.

Entre sus amenidades se encuentran una piscina, cancha de tenis y extensos jardines, en los que inclusive se albergaría su propia colonia de abejas.

Comparte