Después del ataque en el que Kevin Amalio Hernández, el vocalista de la agrupación H Norteña, y su esposa Marisela perdieron la vida, se informó sobre la muerte de dos menores de edad.
Mueren hijastros de Kevin Hernández, vocalista de H Norteña, tras ataque: tenían 14 y 17 años
De acuerdo con reportes de la Fiscalía de Chihuahua, los menores identificados con las iniciales P.E.R.B y A.M.R.S. fallecieron en el hospital al que fueron trasladados tras el ataque en el que murieron Kevin Amalio Hernández, vocalista de la agrupación H Norteña, y su esposa Marisela.

Según el Fiscal Juan Carlos Portillo, los jóvenes, identificados con las iniciales P.E.R.B y A.M.R.S., de 17 y 14 años respectivamente, fallecieron en el hospital al que fueron trasladados después del ataque ocurrido el domingo 5 de mayo en la carretera Parral-Chihuahua.
El informe de Reforma del lunes 6 de mayo también señala que el cantante y su esposa murieron en el lugar de los hechos.
Los jóvenes llegaron a una clínica en Parral junto con otras dos personas heridas: un menor de 4 años y una mujer de 52 años, según el Fiscal.
"En el momento en que estaban recibiendo atención médica, primero falleció un menor de 17 años. Luego, durante la madrugada, murió la menor de 14 años”, declaró Portillo.
El mismo medio informó que los menores eran hijos del primer matrimonio de Marisela, la esposa del vocalista de H Norteña.
El niño de 4 años sería hijo de Kevin Amalio Hernández y Marisela, mientras que la mujer de 52 años, identificada como Micaela S, y sería la madre de Marisela.
El Fiscal aseguró que tiene identificado un posible motivo para los hechos, pero debido a la “relevancia” del caso, se mantendrá en reserva.
‘Si Dios me lleva con él’: el estreno de la última canción de H Norteña desata conmoción
Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Kevin Amalio Hernández, se reveló el lanzamiento del sencillo ‘Si Dios me lleva con él’ de H Norteña. La canción ha generado conmoción entre los seguidores de la agrupación debido a lo que parece ser un mensaje premonitorio en su letra.
“Si Dios me lleva con él no debes sentir temor, yo te estaré protegiendo, tus pasos iré siguiendo, porque es eterno este amor", dice una de las estrofas.