null: nullpx
Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian ya habría dado a luz a su bebé, Rocky, con Travis Barker

La estrella de telerrealidad presuntamente dio a luz a su cuarto hijo, fruto de su relación con el baterista de Blink-182.
Publicado 3 Nov 2023 – 06:18 PM EDTActualizado 3 Nov 2023 – 06:18 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya habrían dado la bienvenida a este mundo a su primer hijo, a quien presuntamente nombrarán Rocky Thirteen.

Este 3 de noviembre, Daily Mail aseguró que “una fuente” les indicó que la celebridad de telerrealidad tuvo a su bebé “hace dos días”, pero que “aún no ha querido compartir la noticia”.

Por su parte, TMZ reveló que recibieron avisos el lunes, 30 de octubre, de que la también ‘influencer’ llegó al Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, California.

El medio puntualiza que es precisamente en dicho hospital en el que las hermanas Kardashian, Kim, Kylie y Khloé, han sido atendidas anteriormente para sus partos.

Travis Barker y Kylie Jenner en el hospital

El mencionado portal publicó este día fotografías de Travis Barker arribando, a bordo de una camioneta, a la clínica, la tarde del jueves 2 de noviembre.

Poco tiempo después, exponen, Kylie Jenner fue vista conduciendo a las afueras del mismo centro médico, y posteriormente, entrando.

“Hemos estado en contacto con varias personas de la órbita Kardashian y se han mostrado inusualmente escuetos sobre el tema”, reportan.

“El único hecho claro que hemos confirmado es que su fecha de alumbramiento era esta semana. Un informante dijo que este sería inducido”, agregaron.

El baterista, de 47 años, platicó previamente acerca del inminente nacimiento de su retoño con la empresaria, esto en una plática con Toby Morse para ‘One life one chance’.

Cuando el presentador le preguntó cuándo tendría ella a su niño, Barker respondió: “Es Halloween o la primera semana de noviembre”.

Kourtney Kardashian superó un problema en su embarazo

En septiembre, Kourtney Kardashian dio a conocer que experimentó una complicación aterradora durante su avanzada gestación.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente”, escribió en Instagram.

“No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo”, añadió.

Tranquilizando a sus admiradores, ella afirmó: “Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la bendición más verdadera”.

A lo largo de su relación con Scott Disick, que duró casi una década, la fundadora de Poosh procreó a Mason, de 13 años, Penelope, de 11, y a Reign, de 8.

Comparte