Muere hija de 8 años de integrante de La Adictiva, hacen conmovedora petición para despedirla

La banda La Adictiva está de luto, pues uno de sus integrantes enfrenta la muerte de su hija de tan sólo ocho años. Con un breve comunicado confirmaron la noticia y revelaron cómo será el último adiós para la menor.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz Mariana Derderián y sus dos hijos estaban dentro de su hogar cuando comenzó el incendio. Ella y su hija de 9 años lograron salir, pero a pesar de los esfuerzos de Francisco Aravena por salvar a su hijo no lo logró y está gravemente herido.
Video Muere hijo de actriz de telenovelas a los 6 años: su papá está en coma por intentar salvarlo

La banda La Adictiva vive un difícil momento y es que u no de sus integrantes está de luto por la muerte de su hija, de tan sólo ocho años.

La agrupación se solidarizó con su compañero Martín Rodríguez, trombonista de la banda y mejor conocido como ‘Chuki’, quien enfrenta el fallecimiento de su pequeña Alinha Rodríguez Osuna.

PUBLICIDAD

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, La Adictiva destacó lo afectados que están por el deceso de la menor, afirmando: “ Hoy nos duele el corazón”.

En el comunicado, señalaron que se unen al duelo de su compañero “con el mayor respeto y profundo dolor”.

“Nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano @martin_chuki por la irreparable pérdida de su pequeña. Lamentamos profundamente tu pérdida y enviamos todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda la familia en estos momentos tan difíciles”, comentaron como descripción de la publicación.

En pleno escenario, los vocalistas de la banda señalaron que a ellos también les duele que la hija de Rodríguez haya fallecido.

“La conocimos y sabíamos que era una princesa, que quería vivir. Se hizo todo lo que estuvo en nuestras manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó a llamar”, expresaron.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la pequeña de ocho años.

Así despiden a hija de integrante de La Adictiva tras repentina muerte

La agrupación homenajeó a la pequeña durante su presentación de este 29 de mayo en Querétaro y le dedicaron la canción ‘El amor de mi vida”.

“Queremos dedicarle esta noche especial esta canción que se llama ‘El amor de mi vida’... Hasta el cielo con mucho cariño”, comentaron.

Mediante otro comunicado, la banda La Adictiva volvió a externar su dolor y el pésame a su compañero Martín Rodríguez.

PUBLICIDAD

“La Adictiva y Anval Music expresan sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Alinha Rodríguez Osuna. Nos unimos a la profunda pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero Martín Rodríguez, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias”, detallaron.

Afirmaron que el último adiós a la pequeña se llevará a cabo en los próximos días en Sinaloa.

“Familia se les informa que se le ofrecerá triduo de misas a nuestra princesa, quien guste acompañarnos será este viernes a las 5:00 p.m., sábado 5:00 p.m. y domingo 6:30 p.m. en la parroquia Infonavit Jabalíes en Mazatlán, Sinaloa”, expresaron.

Revelaron que para honrar la memoria de Alinha hacen una petición a todos aquellos que quieran decirle adiós.

“Por favor de vestir con ropa colorida queremos homenajear a nuestra Alinha como le gustaba”, sentenciaron.