La Barby llama ‘alacranes’ al Infierno tras ser eliminada; hace cruel confesión sobre Sergio

La Barby no se calló nada al hablar de Wendy, Sergio, Poncho, Emilio y Nicola.
Por: Valeria Contreras N.
'La Barby' asegura que había "muchos alacranes" en el Team infierno | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Barby se convirtió en la última eliminada de La Casa de los Famosos México este domingo 6 de agosto; tras su salida, Mariana Juárez explotó contra el Infierno, llamándolos alacranes en pleno programa.

La boxeadora fue cuestionada por Diego de Erice si le hubiera gustado llegar a la final del reality show y, sin tapujos, destapó que no porque ‘eran muchos alacranes’.

“La verdad sinceramente no (me quedé con ganas de llegar a la final), la verdad ya eran muchos alacranes ahí, se sentía raro estar ahí, los dejé porque creo que ya están en su hábitat, quiero ver cómo se comportan esta semana”, comentó.

Sobre si sufrió su participación en la competencia, La Barby fue contundente y afirmó que no la pasó mal, que encontró un gran refugio con Wendy y Nicola, con quienes tuvo grandes pláticas.

“Pues no (la pasé mal), Wendy es una persona que me acogió súper bien, sinceramente era con la que más podía platicar y con Nicola, que fueran transparentes”, expresó.

Sin embargo, la boxeadora se lanzó con todo contra Sergio, señalando que él es el ‘dos caras’, pero afirmó que ya le ‘ganaron el mandado’.

Poncho medio rudo, pero es noble, Sergio siento que es el de dos caras, sentía esa vibra que me querían sacar. Al último le ganaron el mandado”, sentenció.

Juárez afirmó que tiene a sus favoritos para la final y agradeció el haber conocido al Team Infierno y hasta a Sergio.

“No me derroté antes, simplemente no quería estar con ellos en la final… Yo tengo mis favoritos, yo fui a compartir a que conocieran a La Barby, creo que gané muchísimo más, conocí a un Sergio que le doy sus buenos puntos”, precisó.

La 'Barby' fue eliminada y el Team Infierno cumplió su objetivo de llegar a la final | La Casa de los Famosos México

Para Ti