La Barby no aguanta más, manda mensaje al Infierno y destapa si se dejó ganar por Nicola
La Barby y Jorge hablaron de la experiencia que tuvieron con Sergio y Nicola en La Casa de los Famosos México.

La Barby asistió a la post gala de ViX para hablar de su experiencia en La Casa de los Famosos México y de los encontronazos que tuvo con los integrantes del Team Infierno, de quienes, sin reparo, se despidió con fuerte mensaje.
Mariana Juárez aprovechó el espacio para dedicarle conmovedoras palabras a Sergio, Wendy, Poncho, Emilio y Nicola.
“ La verdad aprendí mucho de ellos, gracias por haber tenido esa oportunidad de traspasar al Infierno de esas personas rudas, porque al final del día ya me di cuenta que cuando atacaban era por sus inseguridades, por ego, por un querer el tiempo en pantalla”, señaló.
Ante la mirada atónita de Cecilia Galliano y Mauricio Garza, la boxeadora afirmó que entendió el juego del Infierno.
“Entendí su juego y su juego es así, los quiero, un besote, ayer les dejé en el carrusel besos y ya saben qué más”, destacó.
Sin embargo, no sólo sorprendió con su mensaje de adiós, La Barby también se sinceró sobre la prueba en la que Nicola se convirtió en finalista, señalando que ella sabía que era la caja ganadora y se la dejó al peruano.
“Yo lo disfruté, yo me había dado cuenta que él tenía la caja, entramos y dicen ‘estaba planeado’, todavía les dije ‘dejen de hacer sus chaqu*tas mentales, ahora cuál es el problema’”, comentó.
Reveló que nunca se enganchó con las provocaciones del Team Infierno, pese a que en repetidas ocasiones le dijeron mueble y comodín.
Juárez aseguró que sólo le tomó un enfrentamiento con Sergio para ponerle un alto, y desde ese día Mayer no se volvió a meter con ella.
“Que era el mueble, era el comodín, la que no aportaba. (No me molestaba) porque era un mueble caro, duré hasta el último… Cuando Sergio se quiso poner conmigo, empezarme a picar como para hacerlo con Bárbara, le dije ‘a ver señor, por respeto a sus canas ni voy a pelear ni le voy a decir nada, así que conmigo no’, me di la vuelta y lo dejé, no me volvió a decir nada”, afirmó.
Jorge también habló sobre Nicola e, incluso, afirmó que creyó que sí podían ser amigos, pero que será algo que verán cuando termine La Casa de los Famosos México.
“Yo sí le he tenido cariño, yo sí pensaba que podía ser mi amigo, vamos a ver cuando salga cómo son las cosas, tenemos que platicar, al final cómo dices es un juego y cada quién lo juega a su manera”, comentó.
La Barby reaccionó a las palabras del español y le pidió que dejara todo como parte del juego.
“Vamos a dejarlo como un juego George, yo ya los últimos días ya no me enganché, sí les puse algunas cosas claras, pero si ese es su juego y así les gusta ser como personas pues bueno”, sentenció.