La noche del 31 de agosto, Mariana Botas se convirtió en la quinta expulsada de La Casa de los Famosos México 2025, noticia que no fue del agrado de Facundo, Shiky y Dalílah Polanco, habitantes del Cuarto Día.
Elaine cree que será la siguiente eliminada; se acerca a Facundo y Dalílah Polanco
Tras la expulsión de Mariana Botas en La Casa de los Famosos México 2025, Elaine Haro cree que ella es la que sigue y se lo hace saber a Dalílah Polanco y Facundo en el Cuarto Día.

Elaine Haro cree que podría ser la próxima expulsada de La Casa de los Famosos México 2025
Mientras que el resto de los habitantes se reunieron en la cocina, Facundo y Dalílah Polanco prefirieron platicar en el Cuarto Día sobre lo que ocurrió esa noche, en particular sobre la discusión que tuvo con Alexis Ayala.
“Se me hace que ya te va a ignorar”, expresó Dalílah, a lo que Facundo respondió: “No estaría mal si sucede eso porque tampoco me llevo bien con él y tampoco tengo que andar defendiendo mi punto, tú a lo tuyo y ya (...) Y ya me di cuenta que también es válido el contenido de la diversión, no solo de las peleas”.
El conductor compartió que ya no desea forzar ninguna discusión para figurar dentro del programa, además de que no teme salir la próxima semana, mientras que la actriz aplaudió que Mariana Botas se parara frente a Alexis en el sinceramiento para decirle lo que opinaba sobre las actitudes que ha tenido con ella dentro del show.
En ese momento, Elaine Haro entró a la habitación y le preguntó a Dalílah cómo se sentía, quien le expresó que esperaba que sucediera otra cosa.
“Mira, yo tuve un pensamiento medio raro, pero siento que yo la voy a ver pronto es inevitable, yo veo así mi caso, ya sea esta semana o la próxima… pero así es el juego”, expresó Elaine.

Posteriormente, la cantante se acercó a Facundo y le dio un abrazo, momento que aprovechó para preguntarle si no la regañarían por estar en su cuarto, a lo que ella se limitó a decir “no”, revelando que tomará venganza por la broma que le hicieron de aventarle agua fría mientras se bañaba.
“Los quiero”, dijo Elaine para despedirse, a lo que Dalílah le compartió que entiende su cambio de equipo y le reitera que no deje de brillar.
“Esta semana vamos a brillar todos, a divertirnos, que a eso venimos, a vivir la experiencia al 100% y mañana nos despertamos con la mentalidad de que es nuestro último día equipo”, añadió.
Al final, Dalílah y Facundo se dieron cuenta de que les preocupa más pasarla mal que salir del reality show, por lo que esperan seguir haciendo bromas y otras actividades.
No te pierdas ningún detalle de La Casa de los Famosos México 2025 a través del sitio oficial.