Nominados y habitantes se ponen cara a cara en posicionamiento: ¿Hubo polémica en La Casa de los Famosos México?

El tercer posicionamiento se llevó a cabo este 17 de agosto; habitantes y nominados se dijeron todo cara a cara en La Casa de los Famosos México 2025.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Video Ninel y Mariana aseguran que Cuarto Noche hace complot

La noche de este 17 de agosto se llevó a cabo el tercer posicionamiento entre habitantes y nominados de La Casa de los Famosos México 2025.

Minutos antes de conocer el nombre del tercer eliminado, los famosos se dijeron todo cara a cara y detallaron por qué desean que uno de ellos salga de la casa.

PUBLICIDAD

¿Qué le dijeron los habitantes a los nominados en el posicionamiento?

Galilea Montijo reveló a l os nominados y habitantes que el tercer posicionamiento comenzaba, por lo que tenían que pensar cada una de sus palabras

“Habitantes ya estoy de regreso, en este momento arrancamos el tercer posicionamiento. Les recuerdo que el público sigue votando y que cada palabra podría hacer la diferencia. Se posicionarán con el nominado que quieren que abandone la casa”, indicó.

Ninel Conde, Mar Contreras, Alexis Ayala, Facundo y Guana se colocaron en el jardín para escuchar las palabras del resto de sus compañeros.

Mariana Botas fue la primera en pasar y se fue contra Alexis Ayala. "Este es un juego, sin embargo, no entiendo tu manera de jugar, no me da confianza porque no sé si lo que dices es sincero, no lo entiendo y por eso quiero que te vayas", comentó.

El actor respondió así: "Me encanta tu incomodidad, yo no vine a quedar bien contigo o con nadie de los demás. Si no te gusta el infierno no le estés coqueteando al diablo porque te vas a quemar".

Aarón Mercury se colocó detrás de Facundo y en rima le dijo: "Yo quiero que abandones la casa... Nos has minimizado... De nuestra parte no has recibido ningún reproche, espero te haya gustado el trago de tu propia medicina".

El conductor aplaudió las palabras del influencer y así contestó: "Estuvo muy cagado, debería hacerle caso a tu consejo... Ahora entiendo el juego de que esta casa te sube el ego... Aarón en ese cuarto eres sólo un peón".

Así fue el posicionamiento de La Casa de los Famosos México
Así fue el posicionamiento de La Casa de los Famosos México
Imagen TelevisaUnivision


Shiky se colocó detrás de Alexis Ayala y le dijo: "Me posiciono contigo porque quiero que te vayas, aunque realmente no quiero, te has portado como un caballero... Esta semana no has dormitado, pero buscando un poco, siempre está la amenaza de 'esta semana te voy a nominar'".

PUBLICIDAD

El actor respondió tajante: "Cuando has visto a un león con una largartija, yo lo que hago es juguetear contigo en esta casa. Te has soltado un poco más la correa... La próxima semana estarás aquí o a mi lado".

El posicionamiento continuó y fue el turno de Dalílah Polanco, quien se fue contra Alexis Ayala. "Inteligente, generoso, respetuoso, caballeroso, es mi opinión, quiero que te vayas porque eres buen actor y haces muy bien tu papel del villano. Me quedo con el ser humano, que el villano se vaya.

En la ficción he sido muchas veces villano, en la casa soy yo... Como Sor Dalílah mejor deberías hacer votos de silencio".

Abelito se colocó detrás de Facundo y esto le dijo: "El guía del cuarto Día, quiero que te vayas porque eres un rival muy fuerte, admiro tu trayectoria, quiero a ese Facundo de los primeros días, espero más de ese Facundo que es un buen rival".

Fiel a su personalidad, el conductor respondió: "Siento bonito de tenerte aquí enfrente pero en una actitud un poco diferente... La verdad en lo que dices siento que aciertas un poco, en esta casa me estoy volviendo medio loco... Abelito no te preocupes, regreso en un ratito".

Galilea Montijo siguió el posicionamiento y así fue
Galilea Montijo siguió el posicionamiento y así fue
Imagen TelevisaUnivision


La siguiente en posicionarse fue Priscila Valverde, quien se colocó detrás de Alexis Ayala, esto le dijo: "Quiero que te vayas porque te percibo muy ausente... No hemos podido generar un lazo, no es tu culpa".

"Yo cuido mucho mi energía, no la comparto con cualquiera, debe ser muy difícil venir a la casa de los famosos sin serlo... La fama es una amante muy cruel... Espero que esta casa te dé todo lo que estás buscando".

PUBLICIDAD

Elaine Haro "Sé que te gusta que nos paremos aquí detrás tuyo, no he podido generar ningún vínculo contigo. Te respeto por los años que tienes, de experiencia y de inteligencia emocional, sólo que me da pena que la utilices para molestar a los demás".

"La casa no es para venir a jugar positivo o negativo y para conocernos más, no tenemos un vínculo porque sólo juegas a Romeo y Julieta... Eres una mujer joven llena de talento, tienes mucho más que contar... No lo veo así".

Aldo de Nigris fue el último en pasar y se posicionó con Facundo, estas fueron sus palabras: "Sinceramente quiero que te vayas porque he notado comentarios tuyos pasivo agresivos, quiero que sepas que eres de buen corazón, no quieras ser el villano o hacer pedo donde no hay".

El presentador le respondió: "Esconder la mano jamás, me gusta decir las cosas de frente, esperaba esto de varios, pero no de un amigo. Yo pensaba que era muy derecha la gente regia... Veo que me salieron bastante niñas".

Sigue todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México en el sitio oficial y en el 24/7 de ViX.