null: nullpx
La Casa de los Famosos México

Famoso actor de telenovelas confiesa que se une a 'La Casa de los Famosos México': ¿De quién se trata?

Tras destaparse que Galilea Montijo será la conductora titular, Odalys Ramírez y un galán de telenovelas anunciaron que también formarán parte del reality show más esperado del año: 'La Casa de los Famosos México'.

¡No te pierdas el anuncio de uno de los habitantes de la casa más famosa de México en 'Cash: El peso del dinero' este domingo 9 de junio, a las 9 de la noche, por Las Estrellas!
Publicado 6 Jun 2024 – 12:06 PM EDTActualizado 7 Jun 2024 – 12:05 AM EDT
Comparte
Default image alt
Diego de Erice Crédito: TelevisaUnivision

Galilea Montijo dio a conocer este 5 de junio que será conductora titular, por segundo año consecutivo, de la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos México'.

Tras el anuncio de la tapatía, Odalys Ramírez fue la siguiente en destaparse este 6 de junio durante la emisión del programa 'Cuéntamelo ya!' y cómo no podía faltar, también se destapó el nombre de un famoso actor de telenovelas que se unirá al reality show y dejó ver su emoción al respecto.

Diego de Erice anuncia que regresa como conductor de 'La Casa de los Famosos México'

Fue este 6 de junio, a través de un Live en la cuenta de Instagram oficial de 'La Casa de los Famosos México' ( lacasafamososmx) con quien será el host digital oficial del reality show, Pablo Chagra, que se reveló que Diego de Erice formará parte de los conductores junto a las dos antes mencionadas.

"Querida familia de redes sociales: Gracias por toda su confianza, por todo su cariño y, por eso, confirmo, soy conductor de 'La Casa de los Famosos México', segunda temporada. Teníamos que ponerle un poquito de atractivo masculino, porque tengo a dos conductoras que, no sólo son las mejores conductoras, sino que las dos son unos mujerones. Entonces, teníamos que emparejar un poco la balanza. Y en esta ocasión tengo la suerte, la fortuna y el gusto de regresar a conducir esta segunda edición que promete muchísimo", expresó el también actor en la transmisión en vivo.

El actor de 37 años mostró su emoción por estar, una vez más, en 'La Casa de los Famosos México' como presentador y compartió que estará desde la primer gala para darles 'la patadita de la suerte' a los habitantes. Asimismo, acompañará a Galilea Montijo y a Odalys Ramírez cada una de las noches, de lunes a viernes y hasta los domingos.

"Yo sí voy a estar toda la semana, junto con Gali, en estas galas especiales, que sabemos son de nominación y eliminación. Y con Oda, el resto de la semana por Canal 5, que vamos a tener pruebas de líder, presupuesto, las famosísimas fiestas temáticas. La gente lo va a disfrutar muchísimo y la gente más", confesó.


Diego está seguro que le ayudará la experiencia que tuvo en la emisión pasada del reality show, donde contó con gran retroalimentación del público, a quien tomará mucho en cuenta para sus outfits y promete sorprender mostrando un poco más de él mismo.

"Esta temporada no me voy a quedar con las ganas de hacer un par de cosas que ya traigo en mente, involucra poca ropa, es lo único que voy a decir. Estoy tratando de meterle al broceado, al pectoral, para que ustedes puedan decir si nos aventamos o no. Si la respuesta es sí, va a haber con queso", comentó con una sonrisa.


El histrión confirmó que no tiene miedo al 'hate': "Yo no tengo que lidiar con él, que él lidie conmigo", fueron sus palabras, pues reconoce que este programa 'polariza' a la gente, quien se manifiesa por sus favoritos y, desgaciadamente, él está en medio, por lo que si le va bien o mal al equipo al que le van los televidentes, la culpa se percibe como suya.

"Vamos a tener que estar aguantanto vara, pero es un proyecto que amo tanto hacer. Gali también, Oda también, toda la gente de la producción, tú, que, nos la aguantamos. Felices, diez semanas los leemos, positivos o negativos, les mandamos demasiadísimo amor", declaró.


De Erice incitó a los seguidores a que no comparen esta emisión de 'La Casa de los Famosos México' con la anterior, pues esta también tendrá grandes sorpresas y no hay que perder de vista que será completamente diferente, pues es otra casa, otros habitantes y otras dinámicas.

"Amamos lo que hacemos y lo hacemos para ustedes, así que ¡a disfrutar!", concluyó.


Al igual que Galilea Montijo, Diego evitó dar detalles sobre quiénes serán los habitantes de la casa más famosa de México, sólo adelantó que "va a arder", tanto por dentro como por fuera.

¿Cuándo revelarán la identidad de los primeros habitantes de 'La Casa de los Famosos México'?

Un día después de hacer oficial su participación como conductora en 'La Casa de los Famosos México', Galilea Montijo junto a Andrea Escalona confesaron que pronto se revelará la identidad del primer habitante de la casa más famosa de México.

Fue durante la transmisión del programa 'Hoy' este 6 de junio que las conductoras detallaron cuándo y dónde se dará a conocer el nombre de la primer celebridad que formará parte del proyecto, y será este sábado 8 de junio por El 5 a las 6:50 de la tarde durante el partido de la Selección Mexicana 'México vs. Brasil'.

Cargando Video...
Este sábado se revelará al primer participante de La Casa de los Famosos México

Por otro lado, el pasado 4 de junio, Héctor Sandarti visitó el programa 'Hoy' para hablar de su nuevo proyecto 'Cash: El peso del dinero', que se estrena el próximo domingo 9 de junio, a las 9 de la noche, por Las Estrellas.

Durante su charla con Galilea Montijo, el presentador comentó que en esa primera emisión revelarán la identidad de uno de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México', que sería el segundo en destaparse.

"Voy a revelar el nombre de uno o una miembro de 'La Casa de los Famosos México', para que estén pendientes", mencionó Sandarti.

Cargando Video...
Héctor Sandarti regresa a la televisión con el programa ‘Cash: El peso del dinero’


En los próximos días se irán destapando los nombres de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México'. ¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡No te pierdas los próximos anuncios en Las Estrellas!

Comparte