¿Hay fiesta en 'La Casa de los Famosos México' y no invitan? AQUÍ los detalles

Como ya se volvió tradición dentro de La Casa de Los Famosos México, los viernes hay fiesta y aquí te hacemos un recuento de las que se han hecho dentro de la casa y que han provocado polémicas declaraciones y hasta confrontaciones.

Ana Belen OM.jpg
Por:
Ana Belén Ortiz.
Cantando un tema de su personaje 'Pancho López', Arath da cátedra del talento que tiene no solo como actor, sino también como cantante.
Video Arath demuestra su TALENTO cantando y bailando en La Casa de los Famosos México

¡Es viernes y La Casa de Los Famosos México lo sabe! Así es, como ya se volvió una tradición en el reality show, todos los viernes son de fiesta temática dentro de la casa y, a ocho semanas que lleva el programa, te hacemos un recuento rápido de las fiestas que han tenido los habitantes, donde se han podido relajar, conocer mejor, expresar lo que sienten, y pasar sus últimos momentos con quien podría ser eliminado para siempre del reality.

Los viernes de fiesta en La Casa de los Famosos México

PUBLICIDAD

"Deadpool & Wolverine"

Briggitte enseñó a los habitantes tremendos pasos de baile y Sian fue el más contento. Disponible en #ViX 24/7.
Video Briggitte saca los pasos PROHIBIDOS con Sian


La primera de las fiestas temáticas que disfrutaron los habitantes de La Casa de Los Famosos México fue la que se realizó el 26 de julio y que pintó de rojo y amarillo, debido a que estaba muy próximo el estreno de “Deadpool & Wolverine”, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Aquí, los entonces 15 habitantes de la casa pudieron disfrutar de un ambiente inspirado en la famosa franquicia, y pudieron elegir si eran team Deadpool o Wolverine.

Aquí fue donde se dieron los primeros encuentros, bailes, pláticas desinhibidas entre los habitantes. Basta con recordar el baile candente que le hizo Briggitte Bozzo a Sian Chiong, dejando ver que había cierta atracción entre ellos. Todo parecía indicar que los viernes para los habitantes es de relajación, pero con el paso de los días nos dimos cuenta que no era así.

Mientras que Gala Montes también tuvo su primer acercamiento candente con Agustín Fernández, haciendo un baile muy sensual. ¿Lo recuerdas?

“Casa de Muñecas”

La decisión de Ricardo de salvar a Briggitte sorprendió al Cuarto Tierra pero aún así festejan su estrategia. Disponible en ViX 24/7.
Video El Cuarto Tierra CELEBRA la ESTRATEGIA de Ricardo al SALVAR a Briggitte


Para el segundo viernes de fiesta en La Casa de los Famosos México, y ya con un habitante menos, luego de la eliminación de Paola Durante, los equipos ya estaban más de formados: Mar y Tierra, y sobre todo las alianzas.

Aquí todos eligieron vestirse como auténticos muñecos, como Gomita” quien eligió el outfit de Barbie de los años 90, o Agustín que realmente lucía como un auténtico Ken, lo que le valió su apodo dentro de la casa.

Y como en todas las buenas fiestas, estas o terminan en besos o en lágrimas, en esta se dieron los primeros besos entre algunos de los habitantes, como fue entre Briggitte y Mariana, llamándole el “beso de amigas”, en la que todos terminaron con unas copitas de más, pero muy tranquilos y relajados.

PUBLICIDAD

Aunque, terminando la fiesta, el equipo Tierra tuvo una “junta”, para hablar de sus estrategias y las del cuarto Mar, en donde Mariana, aseguró que Arath ya había comenzado sus alianzas para sacarla de la casa.

“Fiesta Casa Fantasma”

Durante la divertida noche del viernes los habitantes aprovecharon para pasarla bien, pero esto no fue motivo para que las estrategias y las conversaciones difíciles pausaran. Revive el espeluznante ambiente que se vivió en la tercera fiesta de La Casa de los Famosos México.
Video LA TENSA FIESTA Fantasma que puso a BAILAR y a CONSPIRAR a La Casa de los Famosos México


Uno de los viernes de fiestas más intensos dentro de La Casa de los Famosos México se dio el viernes pasado, cuando la temática fue “Fiesta Casa Fantasma”, en donde los habitantes se disfrazaron de aterradoras criaturas e incluso sensuales muñecas diabólicas.

Pero ya a tres semanas dentro de la casa, los habitantes ya habían pasado por grandes confrontaciones, como la de Gala y Adrián Marcelo, Arath y Adrián Marcelo y Mariana con diversos integrantes. Por lo que la convivencia no fue completamente amistosa, más bien el ambiente era muy tenso, y la dinámica de la noche hizo crecer aún más las tensiones al decirse: “¿Quién es más?”.

Aquí pudimos ver nuevamente enfrentarse a Gala y Adrián Marcelo, en donde ambos coincidieron en que a quien le cuesta más pedir perdón y es más tercero es el influencer. Mientras que Gala ya se ve como finalista de La Casa de los Famosos México.

“Fiesta en la jungla”

Con una serpiente de peluche, los integrantes de Cuarto Mar bailaron limbo y disfrutaron de la fiesta.
Video Con todo y limbo, Cuarto Mar disfrutó la fiesta

En el ya tradicional viernes de fiesta convirtió en una auténtica jungla a La Casa de los Famosos México, ya que esta fue la temática de este festejo, que se ha caracterizado por ser el día en el que los habitantes se relajan, se la pasan muy bien, pero también tiene que ver con el momento de salvación, momento en el que el líder de la semana decide a quién de los nominados salva.

PUBLICIDAD

Luego de que los habitantes pasaron por momentos muy tensos y pleitos entre ambos equipos, la fiesta en la jungla les vino a caer como “anillo al dedo”, pues dejaron a un lado las diferencias y se relajaron tanto que hasta baile candente hubo entre Gala Montes y Agustín Fernández, quienes después de bailar un “perreo” muy pegaditos, terminaron dándose uno de los besos más memorables dentro de la casa.

La jungla puso algo “salvajes” a los habitantes de la casa, pues tras el beso de Gala y Agustín, “Gomita” decidió terminar definitivamente con los coqueteos hacia Agustín.

Tras esta fiesta en la jungla, Brigitte fue la nominada salvada por Sabine, la líder de la semana.

“Fiesta María Antonieta”

Mario Bezares y Adrián hablan sobre Briggitte en las primeras horas de la fiesta tipo María Antonieta tras la auto salvación de Sian Chiong. Durante la fiesta el chisme no paró de viajar a través de cada esquina del magno evento.
Video Adrián Marcelo dice que Briggitte anda bien brava en La Casa de los Famosos México

Con un ambiente del París del siglo XVII fue el que reinó en la pasada fiesta temática dentro de La Casa de Los Famosos México, la cual rindió honor a la princesa archiduquesa de Austria María Antonieta, famosa por sus controvertidas fiestas y diversos amantes. Por lo que la diversión no se hizo esperar dentro de la casa y todas las chicas lucieron hermosos y sensuales vestidos muy al estilo del siglo XVII y con sus abundantes pelucas, y los hombres como todos unos caballeros de la época.

Los pasteles y el buen ambiente no hizo esperar (además del buen chisme). A pesar de que Agustín no pudo disfrutar de la fiesta debido a problemas de salud, por un momento los integrantes de la casa olvidaron sus diferencias y por primera vez pudimos ver una convivencia entre ambos equipos Mar y Tierra, en donde Arath sacó los mejores pasos junto con sus compañeras Gala y Karime. Mientras que Gomita y Ricardo también sacaron sus mejores pasos.

PUBLICIDAD

Luego de pasarla muy bien entre todos, el nominado salvado fue el mismo Sian, quien aprovechó su beneficio para sí mismo, dejando en la placa de nominados a su compañera de cuarto Sabine Moussier.

Fiesta Vikinga

¡Gala y Agustín bailan una canción romántica y Agustín termina dándole un beso a Gala frente de todos!
Video ¡Gala y Agustín bailan pegaditos y se dan un romántico beso!

La fiesta más reciente en La Casa de los Famosos México hizo que los aún 10 habitantes viajaran en el tiempo y se vistieran de auténticos vikingos y vikingas, en una celebración que estuvo llena de abundancia, de diversión, pasión y muy buena música. Pero uno de los momentos que sin duda, fue el que marcó la fiesta, fue la presencia de Ximena Sariñana, quien entró a la casa para llevarles un poco de su música ccon su sencillo "ALV", su nuevo sencillo que marca su regreso a la escena musical. Con lo que puso a cantar y bailar a todos los habitantes.

Y como en todas las fiestas, sí, también hubo drama, no solo por que Agustín eligió a Sian para ser salvado de la eliminación de este domingo, sino por los nuevos besos entre el modelo argentino y Gala Montes, quienes otra vez dieron rienda suelta a su fulminante atracción y se dieron unos besos dignos de telenovela. Pero donde hay "amor", siempre hay alguien que sufre... nuevamente Gomita salió herida al ver a sus compañeros besarse, más cuando la había pasado tan bien con el también llamado "Ken", durante la semana, en su estancia en la suite.

Los habitantes dejaron a un lado su rivalidad y se divirtieron en La Fiesta sacando sus mejores pasos.
Video A ritmo de música Disco, los habitantes sacan sus mejores pasos en La Fiesta

Pero dejando aun lado el triángulo amoroso entre Gala, Gomita y Agustín, quien nos regaló el momento más divertido de la noche, nuvamente fue Mario Bezares, quien corrió al escenario para bailar y cantar el éxito del cantante coreano PSY "Gangnam style", pero obviamente muy a su estilo renombrando la canción como "Tangamanga Style", poniendo tanto a los integrantes del equipo Mar como Tierra a bailar.

PUBLICIDAD

Fiesta submarina

Los habitantes nunca desaprovechan el momento de divertirse en una fiesta y la celebración bajo el agua no fue la excepción. Revive los momentos más divertidos de la velada con temática acuática.
Video ¡Pulpos, besos y bailongo! Los mejores momentos de la fiesta submarina

La fiesta fue detenida por un momento para saber la decisión de Sian, sobre a quién salvaba de la nominación, para comunicar que él se autosalvaba de nueva cuenta.

En esta fiesta submarina hubo una gran cantidad de besos entre casi todos los habitantes (menos Mario y Arath, por supuesto), con los que se divirtieron como hace mucho tiempo no lo hacían, y pudimos ver tanto a los miembros del cuarto Mar como Tierra, convivir tranquilamente.

Fiesta mexicana: La última fiesta en La Casa de Los Famosos México

Tras una tensa noche en la que Arath de la Torre se convirtió en el ganador del poder de salvación al vencer a Agustín Fernández y decidiera salvar a Gala Montes, los habitantes lograron desquitar su furia y estrés con la piñata en la Fiesta Mexicana.
Video Fiesta Mexicana en 'La Casa de los Famosos México': Los habitantes se desestresan pegándole a la piñata

La última fiesta que tuvo "La Casa de Los Famosos México" tenía que ser completamente inolvidable. Por ello, y por las fechas patrias, los habitantes disfrutaron de una auténtica fiesta mexicana que tuvo deliciosa gastronomía típica, juegos, música tradicional y hasta piñata.

Los encargados de ponerle ritmo a la fiesta fueron las bandas El Récodo, Los Recoditos y Fer Corona, quienes pusieron a bailar a toda la casa, dejando por un momento el estrés de saber quién se quedaría con la salvación si Arath de la Torre o Agustín Fernández.

Luego de un duelo reñido entre Arath y Agustín, en el que el primero terminó por arrebatarle la salvación al modelo argentino, el ambiente fue mucho más relajado y todos se divirtieron como niños, bailando, cantando y rompiendo la piñata. Por supuesto que "Mayito" no perdió la oportunidad de sacar sus mejores pasos y bailes famosos dentro de la casa, como "El Gallinazo" y "Tangamangastyle" al ritmo de banda.

Con esta fiesta mexicana se cierran las fiestas temáticas de La Casa de Los Famosos México, ¿qué pasará en la recta final del reality? No te pierdas ningún detalle en el 24/7 de VIX.

Gala Montes La Casa de Los Famosos México.
Gala Montes La Casa de Los Famosos México.
Imagen Televisa Univisión.

Recuerda que esta semana hay 4 nominados y solo uno saldrá. Descubre quién será este domingo 15 de septiembre a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.