María José entrará HOY a 'La Casa de los Famosos México': ¿cantará con Gala 'Prefiero ser su amante'?

A 4 días de la Gran Final de 'La Casa de los Famosos México', María José dará un concierto privado para los 4 finalistas del reality show que todos podremos ver este jueves 26 de septiembre por Canal 5 y ViX.

T3HQV8VPH-U7LUFUY90-82a6e4d2832c-512.jpg
Por:
Tania Caballero.
La visita de Ana Barbara puso muy contentos a los finalistas y hasta "palomazo" se aventaron.
Video Los finalistas amaron la visita de Ana Bárbara dentro de La Casa

Tras el destape de la quinta finalista de 'La Casa de los Famosos México' y su salida del reality show: Briggitte Bozzo, las sorpresas no paran para el resto de los ganadores, ya que recibirán la visita de una de las cantantes más famosas de nuestro país.

Luego de la visita musical de Ana Bárbara el pasado lunes, la casa más famosa de México vuelve a vestirse de gala, ahora para recibir a otra cantante empoderada este jueves 26 de septiembre: María José, quien cantará en un concierto privado para los 4 finalistas: Karime Pindter, Mario Bezares, Gala Montes y Arath de la Torre, a tan solo 4 días de la Gran Final.

PUBLICIDAD

María José entrará a 'La Casa de los Famosos México'

María José Loyola Anaya, conocida artísticamente como María José o La Josa, es una cantante y actriz mexicana nacida el 12 de enero de 1976 en Ciudad de México. Comenzó su carrera musical como miembro del grupo pop Kabah, uno de los más representativos de los años 90 en México. Tras la separación del grupo en 2005, María José inició una exitosa carrera como solista, lanzando varios álbumes y colaborando con artistas reconocidos.

Ha sido galardonada en varias ocasiones en los 'Premios Oye!', los 'Premios Billboard de la Música Latin' y los 'Premios Telehit', que reconocen lo mejor de la música, su trayectoria y sus contribuciones a la música pop. Además, su álbum 'Amante de lo Ajeno' fue muy bien recibido y le valió varios reconocimientos.

Además de su carrera musical, ha participado como juez en programas de televisión como 'Pequeños Gigantes' y 'La Voz México'. También ha trabajado como actriz y conductora en diversos programas de televisión, como 'Esta historia me suena'.

María José es investigadora invitada de ¿Quién es la máscara?
María José es investigadora invitada de ¿Quién es la máscara?
Imagen Instagram


Por su parte, 'La Casa de los Famosos México' ya ha recibido sorpresas musicales como Ximena Sariñana, Matute, La Banda El Recodo, Los Recoditos, Fernando Corona, Ana Bárbara y visitas de personalidades como Anahí y Paul Stanley.

¿Gala Montes cantará con María José en vivo?

Con la reciente visita de Ana Bárbara, la actriz Gala Montes coreaba las canciones de 'Bandido' y 'Lo busqué', sin embargo, cuando la cantante grupera la invitó a cantar 'La Trampa', la protagonista de telenovelas se avergonzó y arrepintió de no sabérsela completa.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas, Montes se encontraba sola en la alberca cuando cantó la canción 'Prefiero ser su amante', la cual interpreta María José, sin embargo fue escrita por Paty Cantú, quien de inmediato al escucharla, la invitó a cantar en el Auditorio Nacional con ella en uno de sus conciertos en octubre, en cuanto termine el reality show, por lo que también La Josa podría invitarla a entonarla junto con ella.

¿Cuándo y a qué hora puedo ver a María José en 'La Casa de Los Famosos México'?

María José entrará esta noche del jueves 26 de septiembre a 'La Casa de Los Famosos México', y lo podrás disfrutar a partir de las 10 pm por Canal 5 o el 24/7 de VIX.

Estamos a muy pocos días de saber quién será el ganador absoluto de la casa más famosa de México. ¿Ya votaste por tu favorito? ENTRA AQUÍ.

Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX. Cámaras 24/7 sin censura, galas y mucho más.