Luego de que Karime se convirtió en la primera finalista, Gala Montes logró salir de la placa de nominados al ganar el desafío de los últimos nominados de La Casa de los Famosos México el viernes 20 de septiembre.
¿Qué se dijeron los habitantes y los nominados cara a cara? Así fue el último sinceramiento de La Casa de los Famosos México
En lugar de posicionamiento, este 22 de septiembre se llevó a cabo un sinceramiento entre los nominados y los habitantes de La Casa de los Famosos México. Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Agustín y Mario Bezares se pararon por última vez cara a cara frente al resto de los habitantes y esto se dijeron.

Ante el triunfo de la actriz, los únicos habitantes que quedaron en riesgo de eliminación fueron Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Agustín Fernández, quienes este domingo 22 de septiembre enfrentaron en lugar de un posicionamiento, a un sinceramiento con el resto de sus compañeros.
Cara a cara, los habitantes destaparon quién sería su favorito para ganar, en caso de no ser ellos mismos.
¿Qué se dijeron los habitantes y los nominados en el sinceramiento?
Como cada domingo, Galilea Montijo se enlazó a La Casa de los Famosos México y pidió a los habitantes que se sinceraran frente a sus compañeros.
El primero en hacerlo fue Arath de la Torre, quien escogió a Mario Bezares. "Querido Mario si yo no gano, quiero que ganes tú porque has hecho mi paso por la casa más ligero, nos hemos podido tomar un café todo los días, he encontrado en ti un ser humano maravilloso... Me identificó mucho contigo, me gustaría que tú ganarás para que te posicionarás. Tienes un gran corazón y eres un gran padre de familia".
Mario Bezares respondió y dijo: "Si yo no ganó me gustaría que tú ganarás porque eres una persona inteligente, que traes la comedia viviente. Nunca me aburro contigo... Me encanta lo paternal y el excelente marido que eres, eres una persona única, eres congruente, amas a tu familia. Me encataría hacer cosas contigo, tengo una identificación plena contigo. Si yo no gano me gustaría que tú ganaras".
Gala Montes fue la siguiente en pasar y escogió a Briggitte Bozzo: "Hermana si yo no gano quiero que ganes tú, porque son muchos años de trayectoria, te has partido la maceta... Te lo mereces por el bonito ser que eres, porque te quiero y te adoro"
La pelirroja también la escogió y dijo: "Quiero que ganes tú, si yo no gano, eres una chica empoderada, trabajadora, tus emociones son una flor bella, eres luz propia. Eres lo mejor, una de las mejores cosas que le ha pasado a la casa".
Agustín Fernández afirmó que le gustaría que ganara Mario Bezares e indicó: "La verdad es que conociéndote es que la casa no hubieera sido la misma sin ti, la alegría que le metes, tú nos cambias todo eso, nos haces esa estadía más fácil. Nos das esa alegría y pasión, ganas de tener todo eso".
El comediante le dedicó unas palabras y comentó: "Eres una persona transparente, un querido amigo, un excelente competidor, gozo de tus inveciones culinarias. Ojalá podamos seguirnos viendo y hacer cosas juntos".
Karime escogió a Arath de la Torre y comentó: "Arath adorado, si yo no gano quiero que ganes, estás de película. Para que seas muy feliz con los tuyos, me has enseñado demasiado, a nivel carrera me gustaría trabajar contigo".
El conductor contestó así: "He encontrado en ti una mujer maravillosa, que siempre está produciendo, que ha empoderado a muhcas mujeres... Estoy muy orgulloso de ti, de lo que eres, gracias y ojalá que te quedes con el título de la casa, a nadie le cae mal ese dinerito, nos has levantado a todos".
Mario Bezares dijo que le gustaría que ganara Gala Montes y precisó: "Me gustaría que ganaras tú porque eres una mujer divina, preciosa, tienes muchos sueños y proyectos por ganarte".
Briggitte Bozzo escogió a Karime y comentó: "Mi Karime hermosa, han sido de mis amigas, de mis fortalezas, mi gatita, me has hecho la estancia más placentera, más tranquila y no podría sin ti. Eres una mujer espectacular, una mujer que causa risas y felicidad a esta casa, me encantaría que ganarás".
La influencer reaccionó y afirmó: "Eres muy joven y me has enseñado demasiado, que se cumplan todos tus sueños".
Sigue cada rincón de La Casa de los Famosos México en los 9 canales en vivo 24/7 de ViX, 2 canales donde podrás ver todas las situaciones en vivo de la Casa, 5 canales para seguir cada paso de los famosos en la sala, cocina, baño y habitaciones, 1 canal para ver todas las Pregala, Galas, y Postgalas en vivo y 1 canal para ver en simultánea todo lo que pasa en todos los canales de la Casa.