La Jefa descubre el error de Dalílah Polanco en plena gala: le hace súbita petición

Minutos antes de conocer al Líder de la Semana, La Jefa le llamó la atención a Dalílah Polanco y no dudó en hacerle una inesperada petición.

La noche de este 18 de agosto se llevó a cabo la cuarta final de la Prueba del Líder y una de las finalistas fue Dalílah Polanco, quien durante la gala de El 5 recibió una llamada de atención de La Jefa.

PUBLICIDAD

Y es que la máxima autoridad de la casa descubrió el error que cometió la conductora, a quien le hizo una súbita petición.

¿Por qué La Jefa le llamó la atención a Dalílah Polanco?

La Jefa se percató que el atuendo de Dalílah Polanco tapaba el micrófono, por lo que en plena gala lo expuso.

“ Dalílah, el micrófono tienes que tener mucho cuidado para que no lo tapes con tu outfit”, dijo.

A los pocos segundos, La Jefa le pidió a la integrante del Cuarto Día que cuidara que no sucediera de nueva cuenta ese error, pues de lo contrario iba a tener que pedirle que se lo quitara.

“Necesito que estés al pendiente por favor de que no lo tape tu outfit bajo ninguna circunstancia… porque sino voy a pedirte que te lo quites, entonces prefiero que lo veas con cuidado”, fueron las palabras de la máxima autoridad de la casa.

Dalílah Polanco reacciona a petición de La Jefa

De inmediato, Dalílah Polanco reaccionó a la petición de La Jefa de La Casa de los Famosos México y acató la orden.

“Sí señora, claro que sí”, detalló la conductora mientras arregló su atuendo y a los pocos minutos le preguntó: “¿Ahí está mejor?”.

La Jefa le respondió que tuviera cuidado y que estuviera atenta al micrófono. “Te lo encargo Dalílah... Gracias”, sentenció.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.

Timbiriche
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX