La Jefa hace petición a Gema y Cynthia tras pelea falsa: Ese Pérez lanza inesperado comentario y así le responde

Luego de los momentos de tensión y risas que destacó en los habitantes la broma de las actrices, La Jefa hizo una petición.

Video Aldo responde a LA PELEA FALSA de Cynthia y Gema

Cynthia y Gema hicieron de las suyas en La Casa de los Famosos México 2026 y protagonizaron ante todos tremenda pelea falsa.

Ante la mirada de sorpresa de sus compañeros, las actrices echaron a andar el plan que idearon desde la fiesta y comenzaron a reclamarse por traiciones y conveniencias.

PUBLICIDAD

Finalmente, la risa les ganó y mencionaron que era una broma y que Yahir, Moisés, Karina y Flor eran cómplices.

Luego de los momentos de tensión y risas, La Jefa convocó a los habitantes para alistarse, pues harían una dinámica.

Momentos antes de salir al jardín, la anfitriona hizo una petición a los habitantes, especialmente a Gema y Cynthia.

"Todos quítensense el micrófono, por favor, recuerden que van por fuera del vestuario. Gema, y Cynthia, ayuden a quitarse sus cadenas; están pegando mucho con el micrófono", pidió.

Gema solicitó a La Jefa permiso para poder pasar al sanitario, pues tenía una urgencia, y le dijeron de inmediato que sí, que hicieran lo que necesitaran.

"Un aplauso a La Jefa que anda de buenas", comentó Ese Pérez.

La Jefa no tardó en responder de manera tajante ante la inesperada observación del habitante.

"Yo siempre ando de buenas, no sé en qué concepto me tiene, eh", dijo, desatando la risa de los presentes.

No te pierdas La Casa de los Famosos México 2026 a través de ViX y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.