Mariana Botas fue la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México este 31 de agosto; pero horas antes de su salida del reality show, La Jefa la llamó al confesionario y le hizo una petición al resto de los habitantes.
La Jefa llama a Mariana Botas al confesionario antes de la eliminación y hace petición a los habitantes
Minutos antes de conocerse la decisión del público en la quinta gala de eliminación, La Jefa llamó a Mariana Botas al confesionario y esto les pidió al resto de los habitantes.

Fue justo después del posicionamiento y sinceramiento que la máxima autoridad de la casa mandó a llamar a la actriz.
La Jefa hace petición a los habitante: así se dirige a Mariana Botas
Luego de que Mariana Botas se sinceró frente a Alexis Ayala y reveló que no le iba a permitir que le faltara al respeto, pasaron el resto de los habitantes y se terminó la dinámica, por lo que todos entraron a la casa.
Algunos se dirigieron al baño, a la sala, otros a la cocina o a sus respectivos cuartos; en ese momento, La Jefa mandó a llamar a la actriz al confesionario.
“ Mariana por favor pasa al confesionario”, dijo La Jefa, quien de inmediato lanzó la petición para el resto de los habitantes.
“ Todos los demás sentados ya en el sillón de la sala por favor. ¿Alguno de los nominados quiere ir al baño?”, comentó.
Alexis Ayala fue de los primeros en responder y comentó: “Ya fuimos”; mientras que Dalílah Polanco también reaccionó a la petición y solicitó permiso para ir, rápidamente, al baño.
“Sí, yo Dalílah”, fueron las palabras de la conductora. La Jefa respondió y afirmó: “Tienes un minuto”. Casi enseguida, Mariana Botas salió del confesionario y se dirigió a la sala con el resto de los habitantes.
Sigue todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México en el sitio oficial y en el 24/7 de ViX.