Abelito confesó que una de las cosas que podría hacerlo perder la cabeza dentro de La Casa de los Famosos México sería no tener un banquito para poder alcanzar las cosas.
La Jefa pide a los habitantes que no usen el banquito ni la silla especial de Abelito
Mariana Botas advirtió en la cocina de La Casa de los Famosos México 2025 las razones por las que La Jefa pidió que no usen las cosas de Abelito.

Ese no ha sido problema, pues dentro tiene una silla y un banquito; sin embargo, por accidente, Dalílah Polanco hace unos días rompió uno de los soportes de la silla.
La silla y el banquito han ayudado también a los habitantes a bajar cosas de la alacena o incluso para sentarse.
Sin embargo, La Jefa ya hizo la petición de que los habitantes no usen más la silla ni el banquito de Abelito.
Fue Mariana Botas quien hizo el anuncio en la cocina, donde estaban presentes Mar Contreras, Shiky y Ninel Conde.
"Oigan, me dijeron que no podemos usar los banquitos de Abelito para subirnos, porque están hechos especialmente para alguien de su peso", dijo.
La actriz destacó que si quieren bajar algún producto o alcanzar algo, ya no lo hagan con las cosas de Abelito.
"Por si queremos bajar algo así, pues no", comentó.
Además, explicó que La Jefa le dijo que tanto el banquito como la silla fueron hechos para soportar solo el peso de Abelito.
"Los banquitos de Abelito no podemos usar, ni para sentarnos, ni para subirnos; están hechos solo para alguien de su peso, me acaba de decir La Jefa, nada más para...", mencionó.
Todos los presentes se mostraron de acuerdo, y Mar Contreras dijo que le harían saber la instrucción de La Jefa a Dalílah.
"Para decirle a Dalílah", expresó.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.