La Jefa regaña a Wendy frente a todos; ella se arrepiente y le pide perdón
El reclamo de La Jefa a Wendy provocó las risas de Sergio, Poncho, Nicola y hasta Emilio.

La Jefa ha mostrado su carácter a los habitantes de La Casa de los Famosos México, donde le ha llamado la atención a varios, entre ellos Bárbara, Sergio y Emilio.
Wendy no se escapó de los reclamos de La Jefa y ahora sufrió tremendo regaño frente a sus compañeros del ‘Team Infierno’.
Todo sucedió cuando Guevara salió del confesionario y se dirigió al cuarto ‘Infierno’, al llegar a la habitación, destacó que se ponía nerviosa cada que interactuaba con La Jefa.
“Me pongo nerviosa cada que entro al confesionario, mira… Me pongo así por los nervios y cuando tomo”, señaló.
Wendy dice mentiras de La Jefa y así reacciona
De inmediato, Poncho le comunicó cómo funcionará la cocina tras la eliminación de Paul Stanley, hecho del que renegó ‘La Perdida’, afirmando que ella quería que se creara caos.
Señaló que le externó a La Jefa sus planes de provocar problemas por la comida y que reaccionó positivamente.
“ Yo ya le dije a La Jefa que se va a hacer un despapaye aquí con la comida y hasta se puso contenta. Me dijo ‘¿si crees?’, le contesté ‘sí, claro, en la tarde cocina Jorge y el desayuno y la cena un despapaye’”, comentó.
Sergio, Poncho, Emilio, Nicola y hasta Jorge comenzaron a reírse y destacaron que el español se hará cargo de la comida; a los pocos minutos, La Jefa reaccionó a la ‘mentira’ de Wendy y le llamó la atención con una escueta frase.
“¿Eso dije Wendy?”, fueron las palabras que lanzó ante el asombro de la influencer, quien se apenó por la situación y arrepentida, le pidió perdón.
“Ay no, nos van a sacar a todos, la gente quiere desmadre… No se crea Jefa, es que yo quiero incitar a que se haga un desmadre en la cocina. Yo sí tengo ganas de que se haga algo padre, ya cada quien cocine, ya habían dicho que no más desayuno y cena”, detalló entre risas.
Siguiendo con las palabras de Wendy, Poncho destacó que la cocina será todo un problema e, incluso, afirmó que podría darse rapiña por parte de algunos compañeros.