Todos los integrantes del team Noche cumplieron su promesa dentro de La Casa de los Famosos México y se quedaron en la fiesta hasta el amanecer; sin embargo, dos de sus integrantes no se salvaron de tremendo regaño de La Jefa.
La Jefa regaña a Aldo y Abelito por lo que intentaron hacer mientras todos dormían: "Nos gritó bien feo"
La decoración de la fiesta despertó en Aldo y Abelito su espíritu navideño; sin embargo, a La Jefa no le gustaron sus planes y les puso un alto.

Y es que, Abelito y Aldo creyeron buena idea tomar uno de los pinos de la decoración para que La Suite del Líder tuviera el espíritu de la Navidad.
"Hay que montarlo en La Suite, me recuerda a la Navidad, ¿cuánto falta para la Navidad? Nada", propuso Abelito.
"Hay que agarrar uno bonito, porque van a ser los últimos días que vamos a durar ahí", opinó Aldo.
Sin embargo, a La Jefa no le pareció los planes de sus habitantes y lanzó una primera advertencia.
"No, no es eso, es para que ya te duermas, vente", dijo Abelito mientras motivaba a Aldo a seguir subiendo el pino.
"¿No es el pino?", preguntó Aldo.
Nuevamente, la voz de La Jefa se escuchó tajante mencionando los nombres de los dos habitantes de Noche.
"Abelito, Aldo...", gritó La Jefa.
"No, sí ya valió m*dres, hay que devolverlo", reaccionó Aldo.
Aldo y Abelito defendieron su idea de mostrar su espíritu navideño en La Suite e insistieron en que tal vez el regaño no era por el pino.
"¿Jefa, es por el pino?", preguntó Aldo.
"No era por el pino, creo yo. Hubiera estado bonito dormir con el pino a un lado", dijo Abelito.
Después de regresar el pino, Abelito habló sobre lo bien que se hubiera visto el árbol en la habitación y pidió a Aldo considerar bajar por él.
"Imagínate tener el árbol aquí, está bien bonito porque ya mero es Navidad. ¿Vamos por él? Yo creo que nos dijo porque está amaneciendo", especuló.
"No, ya, ya c*gamos mucho el palo, va a decir 'pinches huercos'", respondió Aldo.
Segundos después, Abelito dijo que se sintió ofendido, pues esta vez sintió que La Jefa les habló muy fuerte.
"Yo me siento bien ofendido... La Jefa nos metió un regañadón, nos gritó bien feo, solo queríamos sentir el espíritu navideño", expresó. "Como nos levantó la voz bien feo. Yo hasta le agarré miedo, tremendo regañadón".
"Queríamos tener un arbolito verde bien bonito, lo hubiéramos puesto ahí que no estorbe", apoyó Aldo.
Aldo dijo que era entendible la reacción de La Jefa luego de verlos intentando subir un árbol a La Suite mientras todos estaban ya dormidos.
"Pobrecita, ya tuvimos que poner alerta , ya estuvieran todos dormidos, esperando unos güeyes p*dotes, 'queremos meter un pino de Navidad', 'queremos sentir la Navidad'. Imagínate, tú vas llegando a trabajar, son las 5 de la mañana, ves a unos güeyes cargando un pino. Es más, hasta ni los quieres regañar", dijo desatando risas de Abelito.
Abelito propuso que fueran a ofrecer una disculpa a La Jefa, mientras que Aldo opinó ir a despertar a Mar, quien no los dejaba ir a dormir.
"Yo quiero ir a pedirle una disculpa a La Jefa, ¿vamos o qué? A decirle 'Jefa, una disculpa, nada más queríamos sentir el espíritu navideño'. Nos lavamos los dientes y vamos con La Jefa", dijo Abelito.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.