La Jefa saca a los familiares de los finalistas de la casa e impacta al hacerles petición

Tras 24 horas dentro de La Casa de los Famosos México, La Jefa le pidió a los familiares de los finalistas que salieran de la casa. Así fue la despedida

Video Así veían sus FAMILIARES a los FINALISTAS desde fuera de La Casa

La Jefa permitió entrar a los familiares de los finalistasa La Casa de los Famosos México y tras 24 horas dentro, les pidió que se despidieran y abandonaran el inmueble.

Durante la gala de El 5 de este 30 de septiembre, Odalys Ramírez indicó cuáles eran las indicaciones de la máxima autoridad.

PUBLICIDAD

La Jefa saca a los familiares de los finalistas: “Llegó el momento”

Odalys Ramírez fue la encargada de decirles a los finalistas de La Casa de los Famosos México y a sus familiares que el momento de la despedida había llegado.

Qué creen, llegó el momento, todos los habitantes deben salir de la casa… El último aplauso a los familiares, sin antes decir gracias por el apoyo y por el cariño”, indicó la conductora.

A los pocos segundos, La Jefa rompió el silencio y se dirigió a los finalistas, a quienes les pidió que se despidieran de sus seres queridos.

“Finalistas estoy segura que con esta visita recibieron la mejor energía posible en la semana final. Llegó el momento de despedir a sus familiares y muchas gracias por traer tanto amor a mi casa. Hasta siempre familiares”, precisó.

Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Abelito, Shiky y Dalílah Polanco se conmovieron al decir adiós y protagonizaron emotivos abrazos.

“Los quiero felicitar porque se portaron increíble… Es momento de ir al sum”, fueron las últimas palabras de La Jefa.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.