La Jefa se da cuenta de lo que Ese Pérez hizo a su regreso y que está prohibido: le hace fuerte exigencia

La Jefa descubrió lo que Ese Pérez hizo en La Casa de los Famosos México tras regresar del Exilio y, tajante, le llamó la atención, provocando la reacción de la influencer.

Video ¡No te conviene Flor! Aldo le cuenta a Ese Pérez lo que dijo Flor durante su ausencia en el EXILIO

Tras permanecer 24 horas en El Exilio, Ese Pérez regresó a La Casa de los Famosos México y se llevó tremendo regaño de La Jefa, luego de que la máxima autoridad se dio cuenta de lo que hizo el influencer y que está prohibido.

El creador de contenido se encontraba en el baño con Flor, Karina y Gema, cuando de repente La Jefa alzó la voz y lo puso en evidencia, provocando la reacción de Ese Pérez.

PUBLICIDAD

Ese Pérez se encontraba hablando con Gema y Flor sobre su experiencia en El Exilio, pero no se percató que no tenía puesto el micrófono.

“¿Estás contento de estar de regreso?... Es que no has comido nada en todo el día”, dijo la actriz; mientras que el influencer comentó: “Sí engordé, es que había un espejito ahí y te veías”.

Karina reveló al creador de contenido que su estrategia cambió en estos días y que ya será exclusiva; en ese momento, La Jefa se dio cuenta de que Ese Pérez no traía micrófono y al estar prohibido, lo regañó frente a todos.

“Ese Pérez por favor sécate y ponte tu micrófono, ponte tu micrófono por favor”, dijo tajante La Jefa.

La Jefa se da cuenta de lo que Ese Pérez hizo a su regreso y que está prohibido: le hace fuerte exigencia
La Jefa se da cuenta de lo que Ese Pérez hizo a su regreso y que está prohibido: le hace fuerte exigencia


Karina se burló de la llamada de atención al Ese Pérez y afirmó: “Dígale Jefa”. De inmediato, el influencer reaccionó y dijo: “Ah ya regañando y todo, ah va”.

Cynthia se percató del regaño de La Jefa a su compañero y sentenció: “Ya ni hables, si no te van a volver a llevar”.

No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.