La Jefa se queja del atuendo de Gema Garoa; la actriz revela, con voz entrecortada, lo que le pidió
Gema Garoa confesó a Memo Schutz, Aldo Rendón y Karin Torres lo que La Jefa le pidió que se quitara de su atuendo
Con voz entrecortada, la actriz, quien quedó en riesgo de eliminación tras la segunda nominación, destapó qué le pidió La Jefa que se quitara antes de la gala.
Durante una plática con Memo Schutz, Gema Garoa mostró la pulsera que le prestó Aldo y afirmó: “¿Qué tal este mastodonte?”.
El comentarista deportivo le preguntó: “¿No te dijo que te quitaras eso?”; a lo que la actriz respondió: “Sí, porque estaba rozando con mi pulsera”.

Pese a la orden que le dio La Jefa, Gema Garoa la desobedeció y lo único que hizo fue cambiar la pulsera al otro brazo.
Minutos después, la actriz reiteró a Aldo y Karina Torres que La Jefa sí le pidió que se quitara la pulsera.
“Hoy me styleó Aldo, este es de Ese Pérez, este es de Aldo, este me dijo La Jefa que me lo quitara, la traía aquí y sonaba. Yo dije ‘no me puedo ir sin ella’... Me dijeron que sonaba con esta cadena… No es mi estilo, pero me gustó”, sentenció.

No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










