En la quinta semana de ¿Apostarías por Mí? habrá muchas sorpresas para las parejas y algunas alteraciones que cambiarán por completo el destino de la competencia.
¿La Suite Diamante queda clausurada? El Anfitrión hace impactante revelación
Tras varias semanas de juegos intensos y el gran anhelo por quedarse en la mejor habitación de la villa, las parejas recibieron una fuerte noticia

Para empezar, Lupillo Rivera y Taina Pimentel entraron como una pareja encubierto, es decir, competirán como todos los demás pero tienen la misión de poner la villa de cabeza y que las alianzas se empiecen a tambalear.
¿Qué pasará con la Suite Diamante? Esto sabemos
Dentro de la villa también existirán varios cambios, en el arranque del show de este lunes los conductores revelaron que la pareja que gane el desafío sí obtendrán un bonus, pero la Suite Diamante ya no será parte del premio.
Alan Tacher y Alejandra Espinoza revelaron que la Suite Diamante, a partir de esta altura de la competencia, queda clausurada, por lo que deberán acomodarse en la habitación Trébol, Corazón y la Bodega.
Además, El Anfritión será el que, a partir de ahora, decidirá cómo dormirán las parejas en su villa, por lo que nadie podrá meterse en esa tajante decisión.
Aunado a esto, este lunes el público pudo votar por su pareja favorita y darle el poder de elegir a la dupla que va a dormir una semana entera a La Bodega.
Checa todas las noticias de '¿Apostarías por Mí? en el sitio del reality, y no te pierdas ninguna emisión de lunes a viernes a las 7 p.m. por ViX MX y todos los domingos las 9 p.m. por Las Estrellas.
'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.









