La Wanders Lover padece enfermedad incurable tras someterse a un tratamiento estético

La comediante fue víctima de una mala práctica médica al ser inyectada con polímeros sin su consentimiento

iop.jpg
Por:
Gladys Tello.
Video Le amputaron parte de su cuerpo, pero La Wanders Lover no descarta otra cirugía estética

Yered Licona, más conocida como La Wanders Lover, se ha sometido a varios procedimientos estéticos a lo largo de los años, sin embargo, esto le ha traído varios problemas de salud por malas prácticas médicas.

Recientemente, la comediante reveló que vivió 'un infierno' después de que un médico le inyectó polímeros en la zona de los glúteos sin previo aviso, por lo que volvió a poner en riesgo su salud y que terminó con su entrada al quirófano para que pudieran retirar el mayor porcentaje de esa sustancia de su cuerpo, pero la medida no fue suficiente.

PUBLICIDAD

La Wanders Lover contrae enfermedad incurable por un tratamiento estético

A pesar de los esfuerzos médicos, el daño que provocaron los polímeros obligó a los especialistas a amputar un porcentaje de los glúteos de La Wanders, esto con el propósito de quitar un 70 por ciento del componente y así evitar que se esparciera por su cuerpo.

La también modelo explicó que el 30 por ciento restante que quedó dentro de su organismo la hizo desarrollar el Síndrome Autoinmune Inflamatorio Inducido por Adyuvante, o más conocido como Síndrome de ASIA, una enfermedad incurable.

Aunque no hay cura, sí existen tratamientos para sobrellevar los síntomas de dicha enfermedad, que generalmente derivan en mareos, vómito, mala memoria y sueño excesivo. Aunque no es mortal, sí es crónica y puede provocar múltiples afectaciones en la calidad de vida.

Checa las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas en el sitio de Las Estrellas.

Relacionados: