Nace la cuarta hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Después de que la empresaria compartiera que a pesar de tener 40 semanas de embarazo no presentaba síntomas del parto, finalmente dio a luz.
Por: Ashbya Meré
Larry Hernández anuncia el nacimiento de su hija y comparte su primer llanto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kenia Ontiveros y Larry Hernández volvieron a convertirse en padres este 2 de diciembre, así lo confirmó la pareja en redes sociales.

Fue a través de la cuenta de Tik Tok que el cantante dio a conocer que su esposa había dado a luz con un video en donde se aprecia uno de los aparatos y se escucha el llanto de la bebé.

"Ay Dios mío, ay Dios mío. ¡Ya nació nuestra niña familia!", es el mensaje que escribió.

La tarde del 30 de noviembre la empresaria compartió un par de imágenes en Instagram donde dejó ver que estaba en el hospital con contracciones, aunque ella no las sentía.

"Esta cosa marca contracciones, pero no las siento". También publicó un breve video en donde se escuchan los latidos del corazón de la bebita.

Kenia Ontiveros a punto de dar a luz a su cuarta hija | Home | Las Estrellas
Kenia Ontiveros/Instagram
Kenia Ontiveros a punto de dar a luz a su cuarta hija

Minutos después escribió en una historia de Instagram: "Con todo el gusto del mundo les confirmo que ya acaba de nacer mi niña. Gracias a Dios todo bien. Es súper bella. Gracias por poner a Kenia en sus oraciones. Dios los bendiga" y agregó que nació a las 7:58 am, hora de Los Ángeles.

Larry Hernández anuncia el nacimiento de su sexta hija | Home | Las Estrellas
Larry Hernández/Instagram
Larry Hernández anuncia el nacimiento de su sexta hija

El 1 de diciembre la empresaria compartió que estaba haciendo su maleta para irse al hospital y este sábado partieron a horas de la madrugada.

El 28 de noviembre, cuando Kenia había cumplido 40 semanas de gestación, fue a revisión medica porque su hija no daba indicios de que quería nacer. La doctora le explicó que no le inducirían el parto.

"Al parecer pues voy a seguir embarazada, hasta que la bebé quiera salir solita y ya si se me pasa el parto pues ya puedo ir al hospital, pero no hay espacio, no hay horario, no hay nada para mí para inducirme, entonces vamos a esperar", contó.

Previamente, Kenia había compartido que sus tres embarazos anteriores habían sido inducidos.

El inesperado embarazo de Kenia Ontiveros y Larry Hernández

Aunque la pareja ya no quería tener hijos, e incluso, el cantante tenía planes de hacerse la vasectomía, el 17 de junio anunciaron que estaban a la espera de su cuarto hijo en común, el sexto para Larry Hernández.

Una semana después, organizaron una ‘gender reveal’ para descubrir que tendrían otra niña.

En julio confesaron el gran impacto que la noticia del embarazo les provocó, al punto de que Kenia comenzó a llorar de la impresión, pues fue su esposo quien le dio la noticia.

"Me tomó completamente por sorpresa, más porque tenía cinco meses de operada (se hizo ‘Mommy makeover’), tengo cuatro meses de embarazo, tenía muy poquito de operada […] Larry fue como el que me tranquilizó, pero yo vi su cara, se puso pálido, parecía que se iba a desmayar de la noticia, no lo podía creer", contaron en un en vivo.

"Me dio un ataque de nervios o no sé qué, empecé a llorar mucho, hasta me trajeron agua, pero (Larry) me dijo: 'No te preocupes, todo pasa por algo, está bien, mañana vamos al doctor, siempre apoyándome'", relató.

Para Ti