Ana Araujo aseveró durante el juicio del actor Pablo Lyle, en septiembre de 2022, que no estaban separados, como se había rumorado semanas atrás.
Las fotos de la esposa de Pablo Lyle besando a Marco Lavin que confirmarían su romance
La empresaria y el estilista profesional han publicado diversas fotografías y videos en los que aparecen juntos.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Meses después, en febrero de 2023, el histrión fue sentenciado a pasar cinco años en prisión por haber cometido homicidio involuntario.
Desde entonces, la empresaria ha hablado abiertamente de su lucha por salir adelante, junto a sus pequeños Aranza y Mauro, pero sin aclarar si sigue unida en matrimonio con el artista.
Este 11 de septiembre, ella sorpresivamente colgó en sus historias de Instagram una ‘selfie’ en la que aparece abrazando al estilista profesional Marco Lavin.

Ana Araujo y Marco Lavin dan muestra de su cercanía
Aunque Ana Araujo no especificó si mantiene una relación amorosa con Marco Lavin, algunos videos y fotografías compartidas por ambos en la citada red social serían prueba de que es así.
En marzo de este 2023, él subió en una de sus páginas en la aplicación acerca de su negocio un clip en el que se le observa dándole un beso en los labios a la emprendedora, esto tras realizarle un corte de cabello.
“Un ‘refresh’ para mi morra”, escribió en la descripción. La palabra ‘morra’ se usa para referirse a la mujer con la que sostiene un romance.

Para mayo, el también fotógrafo hizo lo mismo con una grabación que recopila varios instantes que vivió con Ana en un viaje a Oaxaca. Nuevamente, ellos se dejan ver besándose.

Por su parte, Araujo publicó el 10 de julio, en su propio ‘feed’ de la famosa plataforma digital, una serie de postales, entre las que en una sale al lado de Lavin.

Días más tarde, el 24 de julio, ella lo mencionó a él en un mensaje con el que contó que daría una clase de repostería.
“A mi camarógrafo, director, editor, creativo y porristo del amorssss Marco por apoyarme con este proyecto que estamos terminando”, apuntó.
Él reaccionó a esa dedicatoria en la sección de comentarios con tres emoticones de fuego y ella le contestó: “T.A.” más un corazón blanco.

Este 8 de septiembre, Ana ‘posteó’ varias instantáneas, las cuales indicó tomó mientras estaba en Oaxaca. En una de ellas se aprecia a un caballero, que posiblemente sería Marco.
