Tras haber pasado unas alegres vacaciones familiares en España, Laura Flores sorprendió al publicar un video en el cual luce sin gota de maquillaje y con un tubo de plástico muy delgado que iba desde su nariz hasta por debajo de su ropa en el pecho.
Laura Flores alarma a sus fans tras reaparecer con un tubo en la nariz: explica su estado de salud
Laura Flores confesó los problemas de salud que ha enfrentado por años y a los que busca ponerles fin mediante una operación para la cual se requieren estudios muy específicos.

La actriz, quien normalmente emplea la plataforma de Instagram para subir situaciones de su día a día, usó sus redes sociales para explicar sus problemas de salud en esta ocasión.

¿Por qué Laura Flores apareció con un tubo en la nariz? ¿Cuál es su estado de salud?
La también cantante, sin querer preocupar al público, quiso explicar el por qué de este procedimiento antes de que la desinformación comenzara a aflorar.
La protagonista de telenovelas pidió a sus seguidores que no se asustaran y explicó que se trata de un estudio llamado manometría. La sonda o tubo va desde su nariz hasta su estómago y esófago para estudiar cómo funcionan, debido a que sufre mucho de gastritis, reflujo y acidez.
"¿Qué tal la tripita? Todo sea por la salud!", escribió la primera actriz en el post.
Flores confesó que padece de una hernia hiatal (en el intestino), sin embargo, no es tan sencillo como operársela, sino que debía hacerse ese estudio que mide durante 24 horas cómo funciona su esófago para también reparar lo que esté dañado cuando decida atacar el problema de raíz.
El tubo que tiene colocado desde la nariz hasta el estómago y esófago está conectado a un aparato que hace mediciones lo cual es parte del estudio.
"Ya me imagino a todos: '¡¿Qué tiene Laura Flores?!' Y ahí va toda prensa", bromeó Laura, riendo.
La primera actriz reveló que el tomar muchas pastillas para la gastritis a la larga es malo para la salud, por lo que decidió atacar el problema que padece de raíz.