A semanas de hacer pública su ruptura con el periodista Eduardo Salazar, Laura Flores ‘dio vuelta a la página’ y se concentra en el trabajo, tanto en las grabaciones de su próxima telenovela como en su carrera musical.
Laura Flores anuncia lanzamiento de nueva canción tras ruptura con Lalo Salazar
A semanas de la ruptura con Lalo Salazar, Laura Flores anunció el lanzamiento de su nueva canción, asegurando que no va dedicada a su expareja.

Laura Flores lanzará nueva canción, ¿está dedicada a Lalo Salazar?
A través de Instagram, la actriz compartió la portada de su próximo sencillo que se titula ‘Hoy toca perder’, el cual estará disponible en las plataformas digitales el próximo 11 de julio.
Como era de esperarse, Laura Flores se adelantó a las críticas que pudiera recibir por el título de la canción, por lo que aseguró que dicho tema se compuso hace varios años, por lo que no está dedicada al periodista.
“Escuchen esta canción que escribimos y registramos @riccardo_rob y yo en 2022, producción realizada en Cd de México y Bogotá. No faltará quién diga que la escribí hace una semana”, escribió.

A pocas horas de hacer el anuncio, la publicación consiguió varios comentarios de admiradores que aplauden su próximo proyecto musical. “Eres talentosa y divina. Verte cantar en vivo es padrísimo”, “Ya quiero escucharla”, “Felicidades por esta nueva canción”, “Estoy seguro que será todo un éxito” y “Eres muy trabajadora, te apoyaremos” fueron algunos de los textos.
La también cantante aprovechó para recordarle a sus seguidores que se presentará en vivo el próximo 24 de agosto en La Maraka, centro de espectáculos ubicado en Ciudad de México.
Además de su concierto, Laura Flores continúa con las grabaciones de la telenovela ‘Los hilos del pasado’, donde compartirá créditos con Yadhira Carrillo, Eduardo Santamarina y un gran elenco.
Hace unos días, Laura Flores reapareció en una entrevista para el programa ‘Hoy’ tras la advertencia de demanda que lanzó debido a las especulaciones que surgieron sobre la supuesta razón de su separación con Lalo Salazar.
"Lo único que puedo decir es que sí me estoy asesorando legalmente. Yo no tengo ni una respuesta para la gente que no tiene escrúpulos, eso es lo que me entristece, cuando ni Lalo ni yo estamos hablando de eso. Hay que respetar tanto al señor Lalo Salazar como a la señora Laura Flores", expresó la actriz, quien compartió que se estaba asesorando legalmente ante dicha situación.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.