Laura Flores se dejó ver vulnerable el 2 de octubre en un video que grabó en el aeropuerto de Miami, cuando esperaba abordar el avión para la Ciudad de México. En medio del llanto, la actriz mostró su tristeza y preocupación por dejar a sus hijos solos, pues estará ausente para grabar una telenovela en el país azteca.
"Se acostumbra uno": tras llorar por dejar a sus hijos, Laura Flores se muestra resignada
La actriz comenzó un nuevo proyecto en México, lo que la obligó a dejar a sus hijos adolescentes en Miami, situación que la tiene triste y angustiada.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
"Siempre me da miedo dejar a mis hijos", dijo entre lágrimas. "Uno es vulnerable, a veces uno se ve muy valiente, y claro que lo voy a hacer, lo voy a hacer con muchas ganas y con muchos ovarios porque esa soy yo", dijo respecto al proyecto que tiene en México. "Pero no dejo de tener esta parte maternal vulnerable", añadió en el clip.
Laura Flores sobrelleva el desprendimiento de sus hijos
Más calmada, la tarde de este 4 de octubre la actriz mexicana habló sobre cómo sobrelleva la ausencia de sus hijos, quienes se quedaron en Miami mientras ella trabaja en la Ciudad de México. Compartió con los medios de comunicación que "diario" habla con ellos "por teléfono y por FaceTime en la noche".
Aseveró que, a pesar del dolor de no estar con ellos, sabe que se va a acostumbrar a estar sin verlos, al menos temporalmente.
"Me duele, me pesa", dijo y también recordó que su proyecto pasado lo grabó en Miami, por lo que su trabajo no fue impedimento para estar con sus retoños: "Estuve yendo a mi casa todos los días a dormir, entonces me pesa, o sea, a todo se acostumbra uno, que triste para mí decirlo, pero es la realidad", dijo resignada.
Tras su divorcio de Matthew Flannery, los hijos adolescentes de la actriz se quedan solos: Patricio (17 años), Alejandro (15) y Ana Sofía (14). Por otro lado, María, la primogénita de Laura, tiene 23 años.