null: nullpx

Laura Flores se divorcia por quinta ocasión: así confirma que acaba matrimonio con Matthew Flannery

Luego de 4 años de estar juntos, Laura Flores sorprendió al anunciar que se ha divorciado de su esposo Matthew Flannery
Publicado 11 May 2023 – 09:14 AM EDTActualizado 11 May 2023 – 10:24 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Laura Flores sorprendió con un importante anuncio sobre su vida personal este miércoles 10 de mayo.

La actriz confirmó que su matrimonio con Matthew Flannery terminó luego de 4 años de estar juntos.

Laura Flores anuncia que se divorcia

Fue a través de Instagram que la artista de 59 años confirmó su divorcio.

"Amigos por este medio les participo que desde hace algunos meses Matthew y yo nos hemos divorciado", inició en la publicación que acompañó con un retrato en el que solo aparece ella.

" Llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo", dijo, " 'Matt' siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los 4 maravillosos años que compartimos juntos".

Aseguró que su ahora ex y ella "siempre" serán "amigos incondicionales": "Fuimos una parte importante el uno del otro, porque un buen amor jamás se olvida. Nos unimos con respeto, y nos separamos con respeto".

La actriz solicitó "comprensión" y advirtió: "Nos mantendremos al margen de comentarios sobre este tema por común acuerdo".

" No habrá declaraciones de ningún tipo. Los abrazo con mucho amor", finalizó.

Matthew Flannery se abstuvo de compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram.

A través de ella se constata que ahora reside en Georgia, mientras que Laura Flores permanece en Florida junto a sus 4 hijos.

La historia de Laura Flores y Matthew Flannery

A mediados de diciembre de 2020, Laura Flores confirmó que se había casado por la iglesia con Matthew Flannery.

"No hay quinto malo", anunció feliz en una entrevista para 'De primera mano' por aquellas fechas.

La también cantante había contraído nupcias con él por la vía legal y en secreto en octubre de 2019.

En abril de ese año, recibió el anillo de compromiso por parte de él, quien no es parte del medio artístico.

"Es la primera vez que me siento tan enganchada emocionalmente y en todos aspectos con una pareja, me siento muy unida, somos como una mancuerna muy bonita", dijo en diciembre de 2020 sobre su ahora ex.

Apenas en noviembre pasado, Laura Flores dijo estar "desesperada" debido al delicado estado de salud de su esposo, quien padece inmunodeficiencia común variable.

"Los médicos siguen buscando y buscando, y eso a mí me tiene un poco desesperada porque digo: '¿Qué más quieren? Solo denle un medicamento para que sane y ya', pero los doctores no quieren dar un medicamento que oculte una realidad o una condición", explicó en un programa de espectáculos por aquellas fechas.

De acuerdo con una entrevista que la actriz concedió en 2017 al programa 'El minuto que cambió mi destino', el matrimonio con Matthew Flannery era el quinto.

El primero fue con el cantante Sergio Fachelli, con quien estuvo casada de 1986 y 1989. Luego, se casó con el cirujano plástico Miguel Ángel Durán.

Su tercer esposo fue José Ramón Diez, con quien procreó a sus dos hijos María y Patricio. En 2013 volvió a contraer nupcias, ahora con el ingeniero Eduardo Fonseca.

Además de ser madre de María y Patricio, también tiene a Alejandro y Ana Sofía, a quienes adoptó en México desde pequeños.


Comparte